Sincronización/emparejamiento fimi a3

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Xavierium
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 19, 2020, 6:57 am

Sincronización/emparejamiento fimi a3

Mensaje por Xavierium »

Un saludo a todos. Tengo un dron Fimi A3, nunca lo he volado, pues nunca he podido emparejar el mando y el dron (me da fallo de emparejamiento) he observado que al conectar el dron al ordenador no me aparece tampoco el archivo CAMERA. He buscado información al respecto y no he podido solucionarlo, si alguien ha pasado por un proceso similar, agradeceria información al respecto o donde podría enviar a su reparación. Agradeciendo al foro un saludo a todos sus miembros.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Sincronización/emparejamiento fimi a3

Mensaje por fjbf98 »

No se si es esto lo que quieres:
https://www.youtube.com/watch?v=TIm4Gz9T9xw

Código de coincidencia(Emparejamiento Dron-Emisora), (si ves la imagen en la pantalla del mando, quiere decir que ya están emparejados).
Como Armar el dron y volarlo.
Esto siempre si hélices, cuando estés seguro de lo que haces, se las pones.

Con lo de camara, me estas hablando que cosas que no tenías que haber hecho, "Actualizar el firmware", primero se vuela y después actualizas, por que?, por que sino no sabes si venía mal de fábrica o ha sido por actualizarlo.

Pero todo está en el manual, leetelo.

Un saludo
Adjuntos
Fimi A3 Despegue.jpg
Fimi A3 codigo de coincidencia.jpg
viceroy77
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Diciembre 19, 2019, 12:33 pm

Re: Sincronización/emparejamiento fimi a3

Mensaje por viceroy77 »

fjbf98 escribió: Enero 19, 2020, 10:37 am No se si es esto lo que quieres:
https://www.youtube.com/watch?v=TIm4Gz9T9xw

Código de coincidencia(Emparejamiento Dron-Emisora), (si ves la imagen en la pantalla del mando, quiere decir que ya están emparejados).
Como Armar el dron y volarlo.
Esto siempre si hélices, cuando estés seguro de lo que haces, se las pones.

Con lo de camara, me estas hablando que cosas que no tenías que haber hecho, "Actualizar el firmware", primero se vuela y después actualizas, por que?, por que sino no sabes si venía mal de fábrica o ha sido por actualizarlo.

Pero todo está en el manual, leetelo.

Un saludo
fjbf98, hay instrucciones en españolo del fimi a3? Yo no las encuentro. Tú dispones de ellas?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Sincronización/emparejamiento fimi a3

Mensaje por fjbf98 »

El idioma español para esta gente no existe, solo vienen en ingles o chino mandarin. Lo que yo hago es scanearla y traducirlas.
Después las retoco por si hay algo incongluente.

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”