Fimi x8 sistema initializing

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
alvata
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Enero 6, 2020, 4:28 pm

Fimi x8 sistema initializing

Mensaje por alvata »

Hola tengo un problema llevó dos días intentando volar, después de 3 meses q lo deje en la maleta
Antes de ayer me daba fallo de frío y me dijeron era batería al 80% , además tras detectar GPS no se ponía botón despegue en blanco.
Ahora mismo tras cargar todo otra vez ,no da el fallo del frío
pero me dice system initializing y se queda ahí una u otra vez ( llega a tener GPS)y no me ha dejado volar . Las luces todas estáticas excepto las blancas de la batería parpadeando y la de encendido del mando tb.
Tras bindear de nuevo nada sigue igual.
Tambien he llegado a resetear ambos desde el mando y bindear de nuevo , y ahora están todas las luces parpadeando ( Rojas, verdes, amarilla, y blancas de batería y mando) , sigue system initializing y el botón despegue continua rojo.
Bueno ya no se que más hacer a ver si podéis darme un poco de luz, gracias
Shiryu222
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Diciembre 23, 2019, 1:23 pm

Re: Fimi x8 sistema initializing

Mensaje por Shiryu222 »

Pues solo se me ocurre que igual pruebes a actualizar o ver si hay alguna actualización que no hayas instalado, pero es raro, sino saben por aquí, escríbeles a FIMI que igual te saben decir.

Un saludo.
alvata
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Enero 6, 2020, 4:28 pm

Re: Fimi x8 sistema initializing

Mensaje por alvata »

Buenas he hecho una comprobación de imu y me da error
Code 00004000-00004000
Parece falla la imu
Seguiré infotmando
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Fimi x8 sistema initializing

Mensaje por fjbf98 »

Intenta no actualizar hasta que sepas exactamente que le pasa, ya que el problema se puede agudizar.

Tienes que hacer como cuando te llego de nuevo, realiza todos los paso, que lo mas seguro sea una tonteria.
* Empareja primero el mando con el dron.
* Si lo pones en modo GPS tienes que hacerlo fuera, en el campo o terraza del edificio.
* Bateria cargada.
* Hélices bien colocadas.
* Conexión Wi-Fi.
* La tarjeta SD puesta.
* Calibrar la brujula.
* Mira que funcione el Gimbal bien, suele dar este error.
* etc.

Un saludo
bionik
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 9, 2020, 7:04 am

Re: Fimi x8 sistema initializing

Mensaje por bionik »

alvata escribió: Enero 8, 2020, 6:06 pm Buenas he hecho una comprobación de imu y me da error
Code 00004000-00004000
Parece falla la imu
Seguiré infotmando
Tengo el mismo IMU error, pero con el agravante que a menudo se pone en modo ATTI activado y no puedo volar
Aquí un video del problema que tengo:

serafin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Junio 23, 2020, 5:29 am

Re: Fimi x8 sistema initializing

Mensaje por serafin »

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Tras este período de confinamiento sin uso no me deja iniciar el vuelo con los mismos avisos... :-(
alvata
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Enero 6, 2020, 4:28 pm

Re: Fimi x8 sistema initializing

Mensaje por alvata »

Al final es un problema de imu lo envié y la garantía cubrió y la ha cambiado
serafin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Junio 23, 2020, 5:29 am

Re: Fimi x8 sistema initializing

Mensaje por serafin »

fjbf98 escribió: Enero 9, 2020, 2:49 am Intenta no actualizar hasta que sepas exactamente que le pasa, ya que el problema se puede agudizar.

Tienes que hacer como cuando te llego de nuevo, realiza todos los paso, que lo mas seguro sea una tonteria.
* Empareja primero el mando con el dron.
* Si lo pones en modo GPS tienes que hacerlo fuera, en el campo o terraza del edificio.
* Bateria cargada.
* Hélices bien colocadas.
* Conexión Wi-Fi.
* La tarjeta SD puesta.
* Calibrar la brujula.
* Mira que funcione el Gimbal bien, suele dar este error.
* etc.

Un saludo
Hola. Mi duda es cómo se pone en modo GPS o en otro modo voluntariamente. Gracias
alvata
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Enero 6, 2020, 4:28 pm

Re: Fimi x8 sistema initializing

Mensaje por alvata »

bueno al llegar y actualizar da un error A12 y no se ve la camara hemandado a fimiq ue meha dado un nuevo software que sigue sin funcionar asi que lo envio de nuevo a la tienda no vaya a ser que hayan dejado algun cable suelto
Roski
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Agosto 23, 2019, 10:58 am

Re: Fimi x8 sistema initializing

Mensaje por Roski »

Hola alvata: espero que se te solucione el problema y nos lo comentes, porque veo que es algo que nos puede suceder a todos. Lo cierto es que cuando me llegó el último dron, el de la versión 2020, al ponerle la bateria no funcionaba. Como tenía otras viejas y recién cargadas las puse y fue todo ok. La nueva, la que venía con el dron la puse a cargar a tope y al ponerla el dron funcionó sin problemas. Tiene que hacer bastantes actualizaciones y hasta hoy. Ojo con la app de fomi, que hay 2 y no son compatibles, la "naranja" es para el x8se y la azul para el x8se2020. Saludos y que se arregle pronto :D :D
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”