PROBLEMA CON LA IMAGEN EN EL MANDO FIMI A3

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
davidpinito
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 26, 2019, 11:55 am

PROBLEMA CON LA IMAGEN EN EL MANDO FIMI A3

Mensaje por davidpinito »

BUENAS! mi problema es el siguiente;
de un dia para otro encendi el dron y dejo de verse la imagen en la pantalla del mando, el dron vuela perfectamente y el gimbal tambien se mueve bien pero no hay imagen la pantalla se ve azul..que podra seer?
tambien me di cuenta que al conectar el dron me salen las carpetas UPGRADE y BLACKBOX pero la que debe de salir de CAMERA no esta
daraza10
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 9, 2019, 4:34 am

Re: PROBLEMA CON LA IMAGEN EN EL MANDO FIMI A3

Mensaje por daraza10 »

Hola a mi me pasó excatamente lo mismo que indicas, lo volé el viernes sin problemas, y el sábado al encenderlo me pasó lo de la pantalla azul en el mando, lo he vinculado de nuevo, reestablecer valores de fábrica.... y nada no consigo ver la imagen del gimball en el mando. He escrito un mail al servicio de soporte de fimi a ver si me indican como proceder para solucionarlo y cuando puedo actualizaré tanto el mando como el propio drone , a ver si así consigo hacerlo funcionar. Si me dicen algo o consigo que vaya te lo digo, por favor si tú consigues que vaya me lo dices también .
Gracias , estamos en contacto
davidpinito
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 26, 2019, 11:55 am

Re: PROBLEMA CON LA IMAGEN EN EL MANDO FIMI A3

Mensaje por davidpinito »

buenas..encontraste algo? yo mande varios correos al servio tecnico pero no me contestan :|
davidpinito
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 26, 2019, 11:55 am

Re: PROBLEMA CON LA IMAGEN EN EL MANDO FIMI A3

Mensaje por davidpinito »

nadie????
daraza10
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 9, 2019, 4:34 am

Re: PROBLEMA CON LA IMAGEN EN EL MANDO FIMI A3

Mensaje por daraza10 »

Hola, yo lo que hice, después de darle muchas vueltas, es sincronizar de nuevo el mando con el drone, en el menú te da la opción de hacerlo, no olvides mantener apretado el botón de encendido del drone mientras se sincroniza de nuevo. De esta manera yo lo he medio arreglado, aunque me da muchas interferencias la imagen en el mando cuando lo vuelo, depende del lugar que lo haga también. Ya me dices a ver como te va.
argenisperez
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 5, 2020, 10:43 pm

Re: PROBLEMA CON LA IMAGEN EN EL MANDO FIMI A3

Mensaje por argenisperez »

Yo tengo el mismo problema pero sincronize el mando y nada sigo con la pantalla azul en el control remoto
Martita090
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 6, 2020, 10:48 am

Re: PROBLEMA CON LA IMAGEN EN EL MANDO FIMI A3

Mensaje por Martita090 »

Me encuentro con el mismo problema. Estaba volando sin problema cambie la batería y ya no se veía nada solo la pantalla azul como comentáis
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”