Cargador balanceado para Xiaomi Mi Fimi A3 para cargar tres baterías

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Arraya21
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Junio 29, 2019, 2:45 am

Cargador balanceado para Xiaomi Mi Fimi A3 para cargar tres baterías

Mensaje por Arraya21 »

Hola, he visto que venden estos cargadores supuestamente smart balance para cargar tres baterías del fimi A3 simultáneamente. Alguien los ha probado? Sabéis si van bien o será un destroza baterías como los cables de carga 3 en 1.

Hay alguien que tenga el cargador de uruav que supuestamente carga las baterías más rápido y con más capacidad? Podría contar su experiencia con el?
Adjuntos
-1932153488-1100986384.jpg
473402457-53532082.jpg
1705272169-1950293289.jpg
lherba
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Abril 29, 2019, 12:48 pm

Re: Cargador balanceado para Xiaomi Mi Fimi A3 para cargar tres baterías

Mensaje por lherba »

Respecto a la primera parte de tu pregunta, no conozco este cargador y por lo tanto no puedo decir nada y con la segunda pregunta si puedo decirte que tengo el Uruav y casualidad o no desde que empecé a cargar las baterias con ese cargador, las baterias se me han estropeado a marcha forzadas. En cuestión de un mes aproximadamente han pasado de poder volar 15 minutos a volar tres o cuatro minutos. Por lo tanto en cuanto me lleguen las nuevas baterias volveré a cargarlas con el cargador original. He consultado a mas personas que tienen este cargador y somos muchos los que coincidimos. Ahhhh¡¡¡ si quieres te lo vendo barato, jejeje
Arraya21
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Junio 29, 2019, 2:45 am

Re: Cargador balanceado para Xiaomi Mi Fimi A3 para cargar tres baterías

Mensaje por Arraya21 »

Nadie tiene este cargador o sabe Si realmente funciona bien?
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”