Fimi A3 hovering drifting

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Altobeyou
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Octubre 27, 2019, 3:43 pm

Fimi A3 hovering drifting

Mensaje por Altobeyou »

Hola, hoy he tenido mi primer accidente. Estaba probando el modo de vuelo "Ala fija" y se ha ido acercando a una pared hasta que...
En fin, no iba a demasiada altura 50 centímetros del suelo. Se ha quedado como una mosca en el cristal de una ventana, golpeándose y raspándo las hélices contra la pared :cry: . Por suerte no se me ha roto nada, excepto las hélices dañadas. He cambiado las dos aspas que tiene dañadas, ya que las otras dos parecen estar bien a simple vista.
Ahora, cuando está en el aire estático se desplaza lateralmente como si hiciese viento. Esto antes no lo hacía- :| . He mirado que, en otros drones, se puede "timmear" o corregir la dirección. Pero en este solo veo lo de la calibración. He comprado unas hélices nuevas a ver si por gracia divina fuese solo por eso. Mientras, estoy buscando otras posibles soluciones.
Si a alguien le ocurrió lo mismo o parecido cualquier ayuda será bien recibida. :roll:
Mi dron en el fimi A3 y está actualizado a la fecha.
Seguiré contando mi experiencia.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”