NO SE GRABA EN LA MICRO TARJETA DEL MANDO FIMI A3

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
rody
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Junio 8, 2018, 3:20 pm

NO SE GRABA EN LA MICRO TARJETA DEL MANDO FIMI A3

Mensaje por rody »

la tarjeta micro del mando no graba nada, tiene una tarjeta de 16g clase 10.- Verifico si grabó la ubicación del dron y me indica que se encuentra vacía. Se encuentra formateada en fat32 como corresponde.- Solo grabó una vez y despues nunca más.- Si tienen la solución les agradezco
Spike
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 12, 2020, 10:13 am

Mensaje por Spike »

mensaje borrado
Última edición por Spike el Enero 17, 2020, 11:17 am, editado 2 veces en total.
Spike
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 12, 2020, 10:13 am

Re: NO SE GRABA EN LA MICRO TARJETA DEL MANDO FIMI A3

Mensaje por Spike »

rody escribió: Octubre 8, 2019, 9:16 am la tarjeta micro del mando no graba nada, tiene una tarjeta de 16g clase 10.- Verifico si grabó la ubicación del dron y me indica que se encuentra vacía. Se encuentra formateada en fat32 como corresponde.- Solo grabó una vez y despues nunca más.- Si tienen la solución les agradezco
Buenas, me alegra decirte que SI tiene solución y que no le pasa nada ni al mando del fimi a3 ni a la tarjeta.
Te voy a explicar lo que después de estar chachareando un buen rato con el mando he conseguido averiguar lo que tu preguntas porque a mi me pasaba lo mismo, y ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN.

En primer lugar se puede Grabar y Sacar una Captura de Pantalla (Foto) y que se grabe en el mando siempre que uno quiera y cuando quiera. Pero nosotros le tendremos que decir cuando.

- 1: Enciende el mando y el Fimi a3 (lo puedes hacer dentro de casa), no hace falta hacerlo volar ni nada de eso.
- 2: Una vez que tengas todo encendido vamos a Manejar todo con el joystick gris que tienes encima del botón con el dibujo de la casa (RTH)
- 3: Si miras en la pantalla en la parte superior empezando desde la derecha tienes el símbolo de la batería del mando, seguido un dibujo de una cabeza con rayas,seguido una caja o algo así con rayas también y EL IMPORTANTE un cuadrado en rojo con un dibujo de un triangulo dentro , que quiere decir que el Mando esta en Modo vídeo.
- 4 : Ahora bien imagínate que vas a volar el drone y quieres que te grabe todo el recorrido o una parte del vuelo en el mando (Por si se te pierde).
Es fácil, solo tendrás que hacer una pulsación corta en el joystick gris (para que empieze a grabar en el mando) y en la parte inferior izquierda de la pantalla del mando veras que te esta contando algo con los números. en verde, (significa que te esta grabando en el mando); si queremos que deje de grabar haremos lo mismo, una pulsación corta con el joystick gris y desaparecerá el contador con los números en verde.
- 5 : Si en vez de grabar queremos sacar una foto, daremos un toque hacia la derecha al joystick gris y nos fijaremos que IMPORTANTE el cuadrado en rojo con un dibujo de un triangulo dentro, nos ha cambiado a una especie de caja blanca (foto).
-6 : Para realizar una foto tendremos que hacer una pulsación corta con el joystick gris y listo.

Por ultimo para ver las fotos o los videos grabados en el mando daremos dos toques hacia la derecha al joystick gris y nos aparecera todo lo guardado.

Espero haberte ayudado, y que disfrutes del Fimi a3 como lo estoy haciendo yo.

Un saludo
Macan
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 6, 2020, 11:53 am

Re: NO SE GRABA EN LA MICRO TARJETA DEL MANDO FIMI A3

Mensaje por Macan »

Muchas gracias Spike por tu estupenda descripción del modo en el que se puede grabar en la micro tarjeta del mando.
Me ha sido de mucha utilidad, ya que no conseguía aclararme con este asunto.
Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”