Xiomi Mi drone 4k no enlaza

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Pesibo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 9, 2019, 2:00 am

Xiomi Mi drone 4k no enlaza

Mensaje por Pesibo »

Hola a todos. Soy nuevo en esto de los drones y necesito alguna ayuda por favor. Tengo un xiaomi 4k que tuvo un percance, y lo desmonté y se le habia roto el módulo de control. Se lo he comprado nuevo y se lo he puesto pero me da un error de comunicación del mando con el tlf. No se conectan el telefono donde tengo la aplicación instalada( Mi drone) y el mando. Alguien me puede dar alguna idea de como solucionar esto? Tengo el aparato que solo se enciende pero no lo puedo volar. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Xiomi Mi drone 4k no enlaza

Mensaje por fjbf98 »

Tienes que desvincular todo, tanto wi-fi(Borrar todos los vinculos, apagar y encender wi-fi para que detecte la red del dron) como aplicación(Eliminar aplicación y datos) y empezar de nuevo(Como si fuera la primera vez).
Si esto no te funciona, puede ser que hayas cometido algún fallo o algo mas que no funcione.

Un saludo
Pesibo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 9, 2019, 2:00 am

Re: Xiomi Mi drone 4k no enlaza

Mensaje por Pesibo »