Problemas para sincronizar gafas fpv eachine vr d 3 con drone fimi x8 se

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Raul
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 28, 2019, 12:03 pm

Problemas para sincronizar gafas fpv eachine vr d 3 con drone fimi x8 se

Mensaje por Raul »

He comprado unas gafas eachine vr d3 para un drone fimi x8 se y no consigo ver la imagen en las gafas ni escaneando ni manual, algien me puede ayudar?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problemas para sincronizar gafas fpv eachine vr d 3 con drone fimi x8 se

Mensaje por Juande »

Raul escribió: Julio 28, 2019, 12:37 pm He comprado unas gafas eachine vr d3 para un drone fimi x8 se y no consigo ver la imagen en las gafas ni escaneando ni manual, algien me puede ayudar?
Si no me equivoco, el que tiene FPV analógico por banda de 5.8Ghz que es la que usan tus gafas es el Fimi A3. El X8 usa señal digital.

Hay un invento para pasar la imagen del movil a unas gafas, pero requieren que las gafas tengan entrada HDMI y las tuyas no lo traen.
Raul
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 28, 2019, 12:03 pm

Re: Problemas para sincronizar gafas fpv eachine vr d 3 con drone fimi x8 se

Mensaje por Raul »

Hola, lo primero gracias por la información, mi dron solo emite en digital?, no tiene la opcion de emitir en analógico, y si es asi, que gafas economicas me recomiendas para hacer el invento?
I que mas necesitaria, en que consiste el invento?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problemas para sincronizar gafas fpv eachine vr d 3 con drone fimi x8 se

Mensaje por Juande »

Raul escribió: Julio 30, 2019, 9:13 am Hola, lo primero gracias por la información, mi dron solo emite en digital?, no tiene la opcion de emitir en analógico, y si es asi, que gafas economicas me recomiendas para hacer el invento?
I que mas necesitaria, en que consiste el invento?
No, sólo emite en digital.

¿Gafas económicas con HDMI? Pocas. Las viejas Eachine Two puede que sean las más baratas. LAs FXT Viper o las Aomway Commander también te servirían, pero son más caras.

El invento consiste en tener un móvil con salida HDMI y conectarlo por cable a las gafas. Tan fácil como eso.

La otra opción sería con tus gafas, con un móvil con salida HDMI y este cacharro enmedio:
https://www.amazon.es/Mondpalast-Adapta ... B00D18UWRY
Luego necesitarías abrir las gafas, ver de donde sacan la imagen y soldar los cables que salen del cacharro a la circuitería. Tus gafas son muy nuevas y habría que ver donde soldar.
Otra opción es pillar una EV100, que vienen con entrada de video externa, con lo que te ahorras soldar.
Raul
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 28, 2019, 12:03 pm

Re: Problemas para sincronizar gafas fpv eachine vr d 3 con drone fimi x8 se

Mensaje por Raul »

Muchas gracias por la información, un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”