Ayuda Grabación Xiaomi fimi x8 solo realiza vídeos cortos

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
rocacoll
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 5, 2019, 4:15 pm

Ayuda Grabación Xiaomi fimi x8 solo realiza vídeos cortos

Mensaje por rocacoll »

Un saludo.
Soy un novato en esto de los drosnes.
La verdad es que me compre un fimi X8 SE
Pero al ponerle a grabar solo me realiza vídeos muy cortos, eso es normal o hay algo que estoy haciendo mal.
Gracias a todos, un saludo
facetas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 28, 2019, 1:57 am

Re: Ayuda Grabación Xiaomi fimi x8 solo realiza vídeos cortos

Mensaje por facetas »

buenos días

Yo tengo el drone una semana y cuando lo tengo en formato 4k me pasa lo mismo, los videos son de 20MB máximo. Al bajarlo a 1080 la grabación si dura mas tiempo. Has descubierto como modificar eso o es algo que no se puede modificar?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ayuda Grabación Xiaomi fimi x8 solo realiza vídeos cortos

Mensaje por fjbf98 »

Acordaros, que siempre que hagáis vídeos, la microSD tiene que ser clase 10 o superior, con una transferencia de datos a partir de 80 MB.

Un saludo
facetas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 28, 2019, 1:57 am

Re: Ayuda Grabación Xiaomi fimi x8 solo realiza vídeos cortos

Mensaje por facetas »

Ya tengo pedida una de las que recomienda Fimi pero mientras he estado probando el drone y la camara.

Entonces cuando le ponga la oficial podre grabar videa que superen los 10 segundos en 4k? me parece un poco raro que la tarjeta afecte a la duración del vídeo
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am