Ayuda Grabación Xiaomi fimi x8 solo realiza vídeos cortos

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
rocacoll
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 5, 2019, 4:15 pm

Ayuda Grabación Xiaomi fimi x8 solo realiza vídeos cortos

Mensaje por rocacoll »

Un saludo.
Soy un novato en esto de los drosnes.
La verdad es que me compre un fimi X8 SE
Pero al ponerle a grabar solo me realiza vídeos muy cortos, eso es normal o hay algo que estoy haciendo mal.
Gracias a todos, un saludo
facetas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 28, 2019, 1:57 am

Re: Ayuda Grabación Xiaomi fimi x8 solo realiza vídeos cortos

Mensaje por facetas »

buenos días

Yo tengo el drone una semana y cuando lo tengo en formato 4k me pasa lo mismo, los videos son de 20MB máximo. Al bajarlo a 1080 la grabación si dura mas tiempo. Has descubierto como modificar eso o es algo que no se puede modificar?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ayuda Grabación Xiaomi fimi x8 solo realiza vídeos cortos

Mensaje por fjbf98 »

Acordaros, que siempre que hagáis vídeos, la microSD tiene que ser clase 10 o superior, con una transferencia de datos a partir de 80 MB.

Un saludo
facetas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 28, 2019, 1:57 am

Re: Ayuda Grabación Xiaomi fimi x8 solo realiza vídeos cortos

Mensaje por facetas »

Ya tengo pedida una de las que recomienda Fimi pero mientras he estado probando el drone y la camara.

Entonces cuando le ponga la oficial podre grabar videa que superen los 10 segundos en 4k? me parece un poco raro que la tarjeta afecte a la duración del vídeo
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ayuda Grabación Xiaomi fimi x8 solo realiza vídeos cortos

Mensaje por fjbf98 »

Si la oficial es clase 10 o superior, pues si.
También podrías haber ido a una tienda de informática (PC-BOX.....) y comprar una. Mas rápido y quizás mas barato.

Formateo: FAST32
Tipo de memoria: Micro SD ( classe 10 o superior) 8 - 64GB (Sandisk/Kingston U3 recomendada)

Un saludo
Última edición por fjbf98 el Septiembre 9, 2019, 10:41 am, editado 2 veces en total.
facetas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 28, 2019, 1:57 am

Re: Ayuda Grabación Xiaomi fimi x8 solo realiza vídeos cortos

Mensaje por facetas »

Con oficial me refería a las que te recomienda xiaomi en el manual de intrucciones. En mi caso me he decantado por la sandisk extreme pro v30 y sobre todo gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ayuda Grabación Xiaomi fimi x8 solo realiza vídeos cortos

Mensaje por fjbf98 »

El firmware es muy sencillo, si no puede transferir los datos, cierra el archivo y abre otro nuevo, por eso tiene que ser superior la transferencia de datos.
Cuando hablamos de 720P no hay problema con la velocidad pero el 4K es otra cosa.
Tampoco compréis para el Xiaomi tarjetas microSD Extreme ya que la velocidad os puede jugar una mala pasada con la velocidad, ni mucha ni poca.
80MB o 90MB de transferencia es ideal, siempre classe 10 y que no sea una imitación.

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”