Problemas con el compas de xiaomi mi 4K

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Pedro Morey
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 17, 2019, 5:42 am

Problemas con el compas de xiaomi mi 4K

Mensaje por Pedro Morey »

un saludo a quien corresponda soy nuevo.
comentar un mensaje, compass interfered please change take off point. tuve que volar el dron manualmente sin control alguno del GPS el regreso a casa tampoco me funciono. Si me podeis aclarar el tema os lo agradecere.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problemas con el compas de xiaomi mi 4K

Mensaje por Juande »

Lo más normal es que se deba a interferencias electromagnéticas en la zona. Una torre de alta tensión u otros objetos grandes metálicos, edificios, etc.

También el problema puede estar más cerca. Prueba a dejar en el coche las llaves, el reloj y cualquier otro objeto metálico. Y alejate del coche también.

Salu2!
Pedro Morey
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 17, 2019, 5:42 am

Re: Problemas con el compas de xiaomi mi 4K

Mensaje por Pedro Morey »

gracias por la informacion que me habeis dado un saludo.
Pedro Morey
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 17, 2019, 5:42 am

Re: Problemas con el compas de xiaomi mi 4K

Mensaje por Pedro Morey »

De nuevo gracias Antes no tenia tiempo, pero tengo que decir que el entorno que tenia el dia de la interferencia hera igual que la que describes mi despegue lo hice rodeado de coches y en particular el mio que estaba sentado en el maletero.
si hubiera sabido ingles abria entendido el mensaje y quizas no lo abria pasado tan mal.
No acabo de entender porque este fabricante no tiene una aplicacion en castellano un saludo.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problemas con el compas de xiaomi mi 4K

Mensaje por Juande »

Si te sigue dando problemas prueba también a hacer la calibración quitando la cámara.

Cuando digo quitar me refiero a desmontar el gimbal del drone, no a desactivar la cámara.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”