Ayuda modos de vuelo inteligentes Phantom 3 standard, imposible acceder

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
galanorodriguez
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 28, 2018, 3:31 pm

Ayuda modos de vuelo inteligentes Phantom 3 standard, imposible acceder

Mensaje por galanorodriguez »

Hola que tal. Pues bien, a mi phantom 3 standard no le da la gana d activar el modo de vuelos inteligentes, me dice que están desactivados en modo atti. Pues no se si lo hago de modo correcto ya que estoy manipulando el dji go dentro de casa ( por lo del GPS y tal) o tengo que salir fuera, si que me sale la opción de picar los modos de vuelo pero una vez pico en cada uno de ellos me dice eso.Ya aprovecho para preguntar si es normal que pierda señal a unos 60 metros de altura y unos 100 de distancia , ayy no se, me da que no es normal. saludos de antemano. Salut
galanorodriguez
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 28, 2018, 3:31 pm

Re: Ayuda modos de vuelo inteligentes Phantom 3 standard, imposible acceder

Mensaje por galanorodriguez »

Tema resuelto, se ve que si no estas con un montón de satelites para volar, no accedes a los modos de vuelo inteligentes. o eso creo. si alguien sabe un poquillo más al repecto, que haga el favor y se pronuncie. Salut y gaaasss
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Ayuda modos de vuelo inteligentes Phantom 3 standard, imposible acceder

Mensaje por AdminForo »

hola saludos, que bueno saber que se soluciono, si tiene sentido que el drone no intente hacer sus modos de vuelo automáticos si no está con todos los satélites para no ir a cometer un error
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”