Foro Tello Drone Opiniones precio Ayuda DJI Ryze Tello en Español

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Foro Tello Drone Opiniones precio Ayuda DJI Ryze Tello en Español

Mensaje por ForoDeDrones »

DJI Ryze Tello en Español: Aquí podrán ver los videos más interesantes de este drone Tello y será un espacio para lo que tengan el drone dejen sus comentarios, preguntas y experiencias. también dejo los distintos precios que encontraremos en las distintas paginas que lo venden. es un drone de solo 80 gramos por tanto se podrá volar en todas partes sin problemas.

Precios DJI Ryze Tello :

- Banggood US$135.99

- Gearbest $158.02

- Amazon $99.00

El drone Tello es interesante por ser apoyado por dos empresas grandes, pero hay que aclarar que es un drone fabricado por Ryze en colaboración con DJI y intel. un drone sin GPS, con sensores en su barriga, con cámara de 5 megas que puede hacer videos en HD, su tiempo de vuelo según su ficha técnica es de 13 minutos. algo interesante es que el drone tiene estabilizador de imagen digital.

Comenten que tiempo de vuelo están teniendo con su drone.



marcelo posse
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 5, 2018, 6:31 pm

Re: Foro Tello Drone Opiniones precio Ayuda DJI Ryze Tello en Español

Mensaje por marcelo posse »

hola, compre un tello la semana pasada en argentina ...a 180 dls aproximadamente..lo use muy poco pero se nota que es estable y responde a los mandos perfectamente...no tengo dispositivos adecuados para correr la aplicacion ..mi tablet se tolda cuando lo pongo en marcha y el te movil ya lo tengo que cambiar es un moto e del año 2016 se cierra la aplicacion al conectar el dron.. si alguien me tira alguna solucion agradecido..por lopronto voy a ir pensando en cambiar el movil
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”