Reparaciones por DJI

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
JuanGoGu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Enero 1, 2022, 1:41 pm

Reparaciones por DJI

Mensaje por JuanGoGu »

Hola a todos!

Como había comentado en otro post, estas navidades estellé mi mini 2 por un mal cálculo, Se había roto el cristal de la cámara. Posteriormente a eso, volé varias veces el dron e iba perfecto. Incluso la cámara funcionaba sin problema (grababa y sacaba fotos sin problema) pero me molestaba ver el cristal de la camara con una fina linea (se había roto). Opté por enviarlo al servicio de reparacion de dji y me envían este email:

-------------------------------------------------------------------------
Dear Customer,
We are glad to let you know that you are currently protected by our DJI Care Refresh Plan!
Please be aware there will be two service options for you to choose from:
1.If you decide to use DJI Care Refresh Plan, please click “Use Care Refresh”, then make the payment on the pop-up DJI Care quote page. Please note that we will provide FREE standard domestic shipping by choosing this plan, and you only need to pay for the replacement fee;
2.If you decide to proceed with this case as a normal repair case, please see the below assessment result and price details and make the payment as guided.

Click REPAIR PROGRESS INQUIRY for the detailed damage information.

If any questions, please contact Support.eu5@dji.com.

Quotation Date 2022-Jan-17

Tax Included: Yes

Ship to xxxxxx

Invoice to xxxxxxx


Remark: NO WARRANTY: Physical damage. No liquid damage. DJI Mini 2 Intelligent Flight Battery replacement. Gimbal Axis Arm Module damaged. Proof uploaded: https://repair.dji.com/en/support/RepairTrace. Dear customer, this quotation 【€175.69 is a normal repair cost】, you can click the "Pay" button to pay for the normal repair cost. If you would like to use your 【Dji Care Refresh】service, please choose the 【Use Care Refresh 】option.


Item List:

Gimbal Axis Arm Module Quantity: 1 Unit Price : 29.75 Amount : 29.75
DJI Mini 2 Intelligent Flight Battery Quantity: 1 Unit Price : 45.45 Amount : 45.45
Repair Service Fee Quantity: 1 Unit Price : 50.00 Amount : 50.00

Freight 20.00

Discount 0.00

Sub Total Payment 145.20

VAT(at 21%) 30.49

Grand Total Payment (EUR) 175.69

DJI Europe accepts Online Payment or Bank Transfer.


Refresh Replacement
Payment(EUR)
49.00
-------------------------------------------------------

Yo no queria usar el refresh para guardarlo por si en algun momento lo necesito ya que solo se pueden hacer dos. Entonces optaría por la reparación pero... si el problema es con la cámara, ¿porque me cargan una batería nueva si la mia solo tiene 1,8 horas de vuelo? ¿Porque me la cobran si yo no les he puesto nigun problema con la batería? (Sé que cometí el error de enviar el dron con la batería pero me pidieron que enviara la unidad completa excepto el mando si funcionaba bien) ¿Y de verdad no pueden cambiar el cristal de la cámar y tienen que cambiar el brazo entero?

¿Vosotros que pensais de todo esto?

¡Un saludo y gracias!
JuanGoGu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Enero 1, 2022, 1:41 pm

Re: Reparaciones por DJI

Mensaje por JuanGoGu »

He hablado con ellos y al final la batería no la iban a cambiar. Solo la parte de la cámara y me hacían un gran descuento. Mi sorpresa fue al recibir el producto. Me mandaban un dron nuevo y una batería nueva por un precio muy inferior al primero que me dieron.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Reparaciones por DJI

Mensaje por fjbf98 »

Entonces al final todo bien.
Si tu estás conforme, no hay mas que decir, a disfrutar de tu dron y ya sabes, los descuidos se pagan.

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”