Mala calidad de imagen

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
jfly
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 9, 2022, 4:28 am

Mala calidad de imagen

Mensaje por jfly »

Buenos dias!!!

Aun estoy aprendiendo con mi DJI Air 2S y el caso es que he estado grabando a 1080. El problema viene cuando he ido a reproducir esos videos en una pantalla Huawei de 28 pulgadas 4K. La resolución es malísima y pixela muchos puntos de la imagen. La tarjeta de memoria es una Kingston tipo 10 de 128G. Voy a grabar en estos días a 4K a ver si mejora pero no entiendo que a 1080 me de mala calidad cuando ya de por si es una calidad aceptable. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho ya que frustra un poco.

Un saludo y mil gracias equipo!
Mutinha
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 22, 2022, 11:40 am

Re: Mala calidad de imagen

Mensaje por Mutinha »

Hola. Tengo el Mavic Pro, con el mismo problema, no se si has resuelto el tuyo. He procurado configuraciones por todo lado y cada uno dice q es la mejor configuracion. Tengo fotos muy claras, videos con pixelaciones, etc. My mejor resultado ha sido a 4k a 25fps pero está lejos de ser un buen resultado. Si has resuelto tu problema, quedariamos muy gratos si postas tu mejor configuracion.
Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”