Enaire

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Gladiator
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 9, 2021, 2:40 pm

Enaire

Mensaje por Gladiator »

Hola, he visto el mapa de enaire drones y la verdad si y no interpretó algunos sitios oh zonas x el mensaje k pone al pinchar ya k pinche en una zona será oh zepa oh espacio protegido no se ver oh distinguir el color, pero a su vez ahí una circunferencia grande también en color crema,,,y pintxo ahí y sale un mensaje k dice números y después desde las 8 mañana del 28 /8 hasta las 16 del 22/11 con una tira amarilla al lado eso k kiere decir que no se puede volar ahí un dron hasta el 22/11?, A las 16.00h?, Oh si es un poko lío en este tipo de mensajes,,,,,si alguien sabe decirme k es agradezco.
trochimochi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 8, 2021, 6:54 am

Re: Enaire

Mensaje por trochimochi »

Hola. Depende de la zona. Por lo que me dices de números, de tal hora a tal hora, es porque hay ejercicios militares (habitualmente) y durante esos dias y esas horas no pueden volarse drones. También depende de si la zona esta bajo influencia de, por ejemplo, algún helipuerto. Tienes que ver si es una ZEP NOTAM, AIP, etc......... Dime donde quieres volar y veo que hay.
AntonioR
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 12, 2022, 5:33 am

Re: Enaire

Mensaje por AntonioR »

Hola, ante todo decir que soy totalmente novato y lo que estoy es recopilando información porque en breve comparé un mini 2. El caso es que leyendo los post de este foro veo que hablan de la app en cuestión, Enaire. La he bajado y veo, o yo no la entiendo mu bien, que toda mi localidad, Córdoba capital, está restringida. Puede ser o yo no se interpretarla ? Sin embargo he instalado otras 2 apps que había también en google play, Airmap y Dronecast, y estas sin embargo sólo dan como restringida la zona del aeropuerto.

Gracias.
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”