DJI MINI 2 Suficiente?

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
VmateDRONE
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 29, 2021, 10:36 pm

DJI MINI 2 Suficiente?

Mensaje por VmateDRONE »

Buenos días,
Arranco en este mundo de los drones con el DJI MINI2 y quería saber si lo veis un buen equipo como para comenzar...

Inicialmente sera de uso recreativo aunque si que lo quiero usar también a mod profesional... me decido a la arquitectura y me puede servir para hacer inspecciones de fachadas cubiertas, etc.... tiene una calidad de imagen suficientes para esta cuestión?

Los que lo tenéis y no es vuestro primer drone lo recomendáis..

tengo la duda de gastar un poco mas y coger el AIR 2 pero aun no tengo muy claro el tema normativas y que implica en permisos (hacer el curso es lo de menos) para su uso en una posible edificación en ciudad y de mas.... vivo e zgz y aquí el tema del aeropuerto y la base militar supongo que limitaran cosas...
oscarmr
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 23, 2021, 11:37 am

Re: DJI MINI 2 Suficiente?

Mensaje por oscarmr »

Yo tengo uno desde hace unos meses, te aseguro que para empezar es de lo mejor. La imagen es 4k y tiene una nitidez y definicion impresionantes. Es bastante facil de manejar, muy estable y sobretodo por su peso el mas adecuado para volar en ciudad
doji
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 96
Registrado: Mayo 21, 2021, 4:48 am

Re: DJI MINI 2 Suficiente?

Mensaje por doji »

Tengo drones sub-250 y más pesados y, aunque para mis objetivos estoy muy contento, temo que profesionalmente y en condiciones de un viento moderado o fuerte, aún dentro de las limitaciones del fabricante, un sub-250 pueda dar problemas de estabilidad por previsibles constantes micro-saltos. En inspecciones de fachadas, deberían considerarse también las posibles turbulencias.
MenchoEmprende
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 23, 2021, 9:20 am

Re: DJI MINI 2 Suficiente?

Mensaje por MenchoEmprende »

Aprende a hacer volar cualquier dron con nuestro curso online
Este curso va dirigido a cualquier persona que desee iniciarse en la fotografía y videografía aérea.
A toda persona que acaba de comprar su dron y desea volarlo de manera segura y responsable.
Así como para aquellas personas que quizás aprendieron a volar de una forma empírica y aún no tienen claro algunos procedimientos, normas y tips que mejoraran enormemente su calidad de vuelo. https://estudiardesdecasa.online/curso-de-drones/
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”