La distancia de frenado de la aeronave aumentó y el tiempo de vuelo disminuyó.

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
angar143
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 1, 2021, 8:27 pm

La distancia de frenado de la aeronave aumentó y el tiempo de vuelo disminuyó.

Mensaje por angar143 »

Buenas noches, soy nuevo en el tema de los drones, acabo de comprar un dji mavic mini 2, la verdad apenas estoy empezando a volar y a veces hasta algo de susto me da elevarlo demasiado o perderle de vista, no he tenido la oportunidad de sacarlo a campo abierto solo lo he volado en la ciudad, así que creo que puede ser por eso, sin embargo, desde que lo prendí, me sale el siguiente aviso:

"Gran altitud. La distancia de frenado de la aeronave aumentó y el tiempo de vuelo disminuyó. Vuela con precaución (Code: 30238)"

vivo en Bogota a 2600 mts sobre el nivel del mar, y el dron lo compre en Miami, no se si deba configurarle algo para que detecte que esta es la altura normal de funcionamiento o algo asi.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Adjuntos
WhatsApp Image 2021-06-01 at 20.36.59.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-01 at 20.36.59.jpeg (17.53 KiB) Visto 2211 veces
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: La distancia de frenado de la aeronave aumentó y el tiempo de vuelo disminuyó.

Mensaje por Juande »

Es por la altura. A esas altitudes el aire es menos denso, por lo que los motores necesitán más potencia para generar el mismo empuje que a alturas más bajas.

Haz cuentas de que vas a tener menos autonomía de vuelo y listo.
angar143
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 1, 2021, 8:27 pm

Re: La distancia de frenado de la aeronave aumentó y el tiempo de vuelo disminuyó.

Mensaje por angar143 »

Muchas gracias Juande
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”