Mavic 2 pro ¿Horas aceptables para segunda mano?

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
anrode002
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 9, 2020, 11:17 am

Mavic 2 pro ¿Horas aceptables para segunda mano?

Mensaje por anrode002 »

Hola, soy nuevo en este mundo y tengo el amigo de un amigo, que vende su mavic 2 pro, la cuestión es que no se valorar el estado de dron ¿Que hay que mirar en el mercado de segunda mano de estos aparatos? Me indica que tiene 40 horas de vuelo ¿Son muchas, pocas para este aparato? ¿Se puede trampear de esas horas en la aplicación?
Gracias a todos.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Mavic 2 pro ¿Horas aceptables para segunda mano?

Mensaje por Juande »

anrode002 escribió: Diciembre 9, 2020, 1:37 pm Hola, soy nuevo en este mundo y tengo el amigo de un amigo, que vende su mavic 2 pro, la cuestión es que no se valorar el estado de dron ¿Que hay que mirar en el mercado de segunda mano de estos aparatos? Me indica que tiene 40 horas de vuelo ¿Son muchas, pocas para este aparato? ¿Se puede trampear de esas horas en la aplicación?
Gracias a todos.
Estos cacharros, salvo por mal uso (aporrizajes y demás) son bastante fiables. Los motores brushless son casi eternos, el resto de componentes igual.

La pieza más de "desgaste" es la batería, y su estado depende del uso pero también de su cuidado.

Si el bicho vuela bien y la batería dura lo que debe durar yo me iba de cabeza, y más si el amigo del amigo es "amigo", y no "uno que conozco de por ahí".
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”