DJI mavic air 2 Que Tarjeta SD Usar?

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Héctor
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 16, 2020, 4:34 am

DJI mavic air 2 Que Tarjeta SD Usar?

Mensaje por Héctor »

Buenas a todos, me presento por aquí también. Me llamo Héctor y soy de Valencia. Soy bastante nuevo en este mundo de los drones y espero poder ir aprendiendo con los conocimientos de este foro.
Me surge una nueva duda. Tengo un DJI mavic air 2 que estoy super contento con el. Dispongo de una tarjeta micro sd sandisk extreme pro de 128gb y el caso es el siguiente:
Grabo un video en 4k de 16-18 minutos continuos por poner un ejemplo y cuando quito la sd y la conecto al PC para poder ver o editar el video, veo que me a guardado dicho video pero fracturado o dividido en 4 videos de 4 minutos y pico cada uno. No entiendo porque me lo divide.
Espero que me deis alguna solución.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: Tarjeta SD

Mensaje por Pablofpv »

Hola, cuanto pesa cada trozo de vídeo?
Imagino que será por el formato de la sd, si es fat32 los archivos pueden ser de un máximo de 4GB
Héctor
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 16, 2020, 4:34 am

Re: Tarjeta SD

Mensaje por Héctor »

Hola, si, muchos tienen más de 4gb. Entonces cómo se podría ver en un solo vídeo?. Habría que formatear la SD?.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Tarjeta SD

Mensaje por fjbf98 »

Concatenar o unir los videos:





Un saludo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Tarjeta SD

Mensaje por Juande »

Héctor escribió: Noviembre 18, 2020, 6:57 am Buenas a todos, me presento por aquí también. Me llamo Héctor y soy de Valencia. Soy bastante nuevo en este mundo de los drones y espero poder ir aprendiendo con los conocimientos de este foro.
Me surge una nueva duda. Tengo un DJI mavic air 2 que estoy super contento con el. Dispongo de una tarjeta micro sd sandisk extreme pro de 128gb y el caso es el siguiente:
Grabo un video en 4k de 16-18 minutos continuos por poner un ejemplo y cuando quito la sd y la conecto al PC para poder ver o editar el video, veo que me a guardado dicho video pero fracturado o dividido en 4 videos de 4 minutos y pico cada uno. No entiendo porque me lo divide.
Espero que me deis alguna solución.

Saludos.
Es que lo hace así adrede. Divide los videos en bloques de 4 GB. Si grabas 4k viene a ser 1 GB por minuto.

Como la idea es editar el video no es mucho problema, te aseguras que si se corrompe algo no pierdes el video entero, son archivos más ligeros de manejar y se aseguran de que si la tarjeta está formateada en FAT32 no te va a dar problemas.
Héctor
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 16, 2020, 4:34 am

Re: Tarjeta SD

Mensaje por Héctor »

Perfecto, aclarada la dudas. Gracias por las respuestas.
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”