Fallo constante al intentar actualizar mando Phantom 3 Advance

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
Odin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 18, 2020, 2:10 am

Fallo constante al intentar actualizar mando Phantom 3 Advance

Mensaje por Odin »

Buenos dias. Desde ayer tengo un Phantom 3 Advance el cual funcionaba todo perfectamente pero como soy un maldito entrometido decidi actualizarlo. Resulto que todo estaba actualizado pero por cabezota resetee el mando y no consigo que actualice bien.

Se supone que con la app se puede actualizar sin problemas y mientras instala el firmware suena un pitido intermitente que dura siempre lo mismo, los espacios que hace son iguales y se enciende la luz azul, pues a la hora de instalar comienzan los pitidos y la luz azul pero a veces suenan dos pitidos muy juntos o un espacio de tiempo demasiado largo y la luz se vuelve roja para despues volverse azul de nuevo, la pantalla del movil a veces se apaga, otras no... la cuestion es que cuando termina dice que esta OK pero no lo esta porque ayer despues de instalarle la actualizacion lo probe y no se habia levantado ni 30cm del suelo se me fue para un lado el solo, menos mal que lo pude bajar antes de que chocase, y otra cosa que pasa es que en vez de acelerar para que se levante tengo que darle a los dos controles hacia adelante. Desde ayer lo abre intentado unas 10 o 12 veces...

Lo que hago es:

-Conecto el mando al movil
-Desbloqueo la pantalla
-Enciendo el mando y se me abre el Diji Go, a veces se va directamente al Phantom y otras tengo que elegirlo yo
-Me sale la pantalla de status donde dice que hay que actualizar
-Descargo el firmware
-Le doy a instalar

He probado a descargar el firm por wifi, datos e incluso en el exterior por si hubiera algun tipo de interferencia en el mando.

A ver si alguien puede ayudarme porque tener el cacharro desde ayer y no poder disfrutarlo es un desquicie :(

Muchas gracias.
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”