Mavic 2 Pro 0 Mavic 2 zoom Cual comprar?

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
M.Marco
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 23, 2020, 3:09 pm

Mavic 2 Pro 0 Mavic 2 zoom Cual comprar?

Mensaje por M.Marco »

Bueno, pues esta es mi pregunta. Tengo intención de comprarme el DJI Mavic 2 pero no se cual de los 2. No tengo nada de experiencia con este tipo de dron pero tengo ganas de tener uno bueno para grabar y hacer fotos. No soy de retocar mucho los videos ni las fotos aunque de vez en cuando me entretengo en ello. La cuestión es si alguien los ha probado los 2 y me pueda aconsejar. Me imagino que el manejo es igual uno que el otro y la unica diferencia esta en la cámara. ¿Que me podeis contar con vuestra experiencia?
M.Marco
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 23, 2020, 3:09 pm

Re: Mavic 2 Pro 0 Mavic 2 zoom Cual comprar?

Mensaje por M.Marco »

Otra pregunta que me gutaria que contestarais es donde aconsejais que compre el dron, en la tienda oficial online? Tambien he oido que las apple store tambien los venden. Alguna página de internet interesante donde compreis vosotros?
Grácias de antemano.
Raulito91
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 15, 2020, 6:27 pm

Re: Mavic 2 Pro 0 Mavic 2 zoom Cual comprar?

Mensaje por Raulito91 »

Buenas Marco, yo tengo el Mavic 2 Zoom y estoy muy contento con el. Me parece el mejor dron para cualquiera que necesite vídeos de nivel profesional sin gastarse una millonada.
La principal diferencia entre ambos creo que es el Zoom de la cámara, por lo demás tienen unas prestaciones muy similares.
Me compré el dron por Amazon y tardaron menos de un día en traérmelo, de verdad te digo que estoy encantado con el.
Te dejo la página que me ayudó a decidirme por si también te ayuda en algo: DJI Mavic 2 Zoom
Ya me contarás que tal :lol: saludos
PioneSisto11
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 1, 2019, 7:24 pm

Re: Mavic 2 Pro 0 Mavic 2 zoom Cual comprar?

Mensaje por PioneSisto11 »

Buenas,

Yo tengo el Phantom 4, pero estoy pensando en comprar un drone de la serie Mavic de DJI. ¿O quizás otro? Cuáles de los me recomendáis de estos:

- Mavic 2

- Phantom 4

Gracias mil de antemano!!

Saludos
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”