consultas sobre mavic mini recomendaciones para baterías? si no se va a utilizar

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
zacks
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 9, 2020, 4:09 am

consultas sobre mavic mini recomendaciones para baterías? si no se va a utilizar

Mensaje por zacks »

Hola gente hace dos días tengo mi mavic mini, y tengo algunas dudas...
Cómo por ejemplo cuáles son las recomendaciones para que duren las baterías? Si hay que guardarlas con cargao sin carga , si no se va a utilizar por un tiempo?
Pues duda es si se puede pilotear con las gear vr u alguna similar?
Y si es posible manejarlo sin tener en cable del joystick conectado al cel?
Ovidio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 6, 2020, 2:07 am

Re: consultas sobre mavic mini recomendaciones para baterías? si no se va a utilizar

Mensaje por Ovidio »

Hola Zacks. Las baterias de Litio deben almacenarse ni cargadas ni descargadas. Lo suyo para evitar deterioro, es almacenarlas con un un 60-70% de la carga. Eso lo puedes hacer consumiendo una tercera parte de la carga, o bien mirando en la pantalla de DJI GO 4, o simplemente guardándolas. Estas baterías, después de 10 días de inactividad, automáticamente entran en descarga hasta un 65%, proceso que les lleva unas 24 horas. Por eso, no te extrañes si guardas las baterías llenas y después de 15 días te encuentras que están a 3/4.
Un saludo.
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”