el tello se apaga con cualquier contacto

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
juankastrol
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Noviembre 13, 2019, 10:32 am

el tello se apaga con cualquier contacto

Mensaje por juankastrol »

hola a todos.


desde el pasado abril soy poseedor de un hermoso Ryze Tello....en verdad lo uso poco (uso mas el mavic mini y el jjrc x5 epik)
instale inicialmente la app TELLO en un motorola g6 plus y la imagen se distorsiona totalmente (solo veo rayas de color) ahora lo uso con un iphone 7 y la calidad de imagen mejoro ostensiblemente.
El fin de emana pasado lo use con el iphone al aire libre con un viento moderado y cambie a modo rapido, los movimientos indicaban esta consicion, ya que se incrementa el angulo de avance, pero de un momento a otro se puso lento y se dejo vencer del viento. me paso con el celular solo y con el control game sir t1d.... crei que tal vez el viento estaba muy fuerte.
luego en caso en mi garaje volvi a hacer los mismo y obtuve el mismo resultado. en un momento me aparecio el aviso de que se estaba apagando y se cayo .....con los protectores de helices instalados o con el protector total ocurre que con tan solo un leve contacto (con una pared, mueble etc.) se cae y apaga..

voy a intentar hacer un down grade de la aplicacion y empezare a usar un mejorador de wifi..

ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGO MAS?

A ALGUIEN LE PASA ALGO SIMILAR?
GRACIAS DE ANTEMANO...
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”