Enlazar elRyze Tello ¿DJI? con una GPD

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Enlazar elRyze Tello ¿DJI? con una GPD

Mensaje por Mulleras »

Buenas tardes.

Acabo de recibir este dron, pero no lo he podido usar de inmediato porque la batería venía descargada. Una siesta ha tenido la culpa.

Una vez ya puestos en el tema y con los 10 minutos reglamentarios que como máximo consigo para hacer algo sin que me llamen los críos o mi mujer (las vacaciones son para hacer limpieza no se vayan a creer que son para actividades lúdicas).

Finalmente he podido configurar la app en el móvil y hacer un par de despegues para ver como funciona y ya está.

Pero la pregunta supongo que será muy poco original. He tratado de configurar una GPD que tengo para los emuladores de las consolas antiguas que dispone de wifi y además de la pantalla táctil tiene dos palancas analógicas que vienen al pelo para pilotar un dron en FPV ya que disponemos de la pantalla y el mando en el mismo aparato. Pues bien. No me ha sido posible. Se enlaza pero luego se queda bloqueada con una foto en blanco y negro de lo que ha visto en un primer momento la cámara del dron. ¿Saben ustedes algo sobre esto? ¿Lo han intentado alguna vez? ¿Estoy pasando por alto algo obvio que mi ignorancia de novato no me deja ver? ¿Conseguiré alguna vez que mi césped esté igual de frondoso que el de las zonas del ayuntamiento? Un saludo y muchas gracias.

Pdta: Como este dron no es un DJI no sabía si hacer la consulta en este subforo, pero he visto que ya hay algunas de este bicho por aquí.
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”