DJI FPV Goggles Español Precio Lo que Debes Saber Antes de Comprarlas

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

DJI FPV Goggles Español Precio Lo que Debes Saber Antes de Comprarlas

Mensaje por AdminForo »

Las nuevas Gafas FPV de DJI para drones de carraras DJI FPV Goggles acaban de salir al mercado para el hobby de los drones de carreras, Sin embargo pienso que realmente no recomendaría ser usadas para drones de carreras SINO para drones o montajes para vuelo libre o freestyle. Y la razón principal es la Siguiente y muy importante la POTENCIA DE TRANSMISIÓN dice la ficha técnica potencia menor a 30dBm lo cual es 1000mW o 1 watt de potencia, lo cual en carreras tu drone interferiría con los demás drones, a no ser que los demás también estén en la misma potencia, lo cual seria difícil en estos momentos teniendo en cuenta el precio de este sistema. por ello es que este sistema de FPV es para vuelos en solitario que generalmente es cuando volamos freestyle.

DJI FPV Goggles Precio Gafas $529 Dolares

DJI FPV Goggles Precio.jpg

Por otro lado estas gafas fueron diseñadas para solo recibir 8 canales específicos en la banda de los 5.8Ghz los cuales son (FC) 5660, 5695, 5735, 5770, 5805, 5878, 5914 y 5839 Estas si estas en estados unidos las cuales Solo dos hacen parte de las tipicas, y si tienes la mala suerte de vivir en europa donde las gafas deben seguir la reglamentación europea usa las frecuencias (CE) 5735, 5770, 5805 y 5839 solo 4 frecuencias y solo una coincide con las típicas que la mayoría de VTX trasmiten. Y Además de ello, el sistema es totalmente Digital, es decir que las gafas normales de FPV no pueden sintonizar lo que envía el sistema "DJI FPV Air Unit".





Por lo anterior, estas Gafas no son compatibles con los VTX tradicionales, sino que fueron hechas para ser usadas única y exclusivamente con el sistema de transmisión de video de DJI llamado el "DJI FPV Air Unit" el cual es a la vez VTX de hasta 1W (internamente deja por medio de las gafas se puede ajustar la potencia máxima a 700mW), y receptor del control remoto de DJI y Cámara FPV.

Así que resumiendo, Para quien son estas gafas de $530 dólares? pues para quien pueda comprar no solo las gafas sino además el sistema de ellos de cámara "DJI FPV Air Unit" que vale $180 dólares y además su control remoto "DJI FPV Remote Controller" de $300 dólares. Total en combo debes pagar $929 dolares en la tienda de DJI.

DJI FPV Air Unit Precio.jpg
Terence
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 11, 2019, 9:50 am

Re: DJI FPV Goggles Español Precio Lo que Debes Saber Antes de Comprarlas

Mensaje por Terence »

Hola, tengo “Connex Prosight” para FPV digital. Mi amigo tiene FPV digital de DJI. Conocer a mi amigo porque quiero compararlos.

Google translate from this point onwards:
Disculpas por mi pobre Español. Sólo tuve 10 lecciones de español. Durante la comparación, tuve algunos descubrimientos interesantes y me gustaría compartirlos con usted

Terence
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 11, 2019, 9:50 am

Re: DJI FPV Goggles Español Precio Lo que Debes Saber Antes de Comprarlas

Mensaje por Terence »

de la curiosidad, quería probar lo bueno que es el fatshark

Terence
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 11, 2019, 9:50 am

Re: DJI FPV Goggles Español Precio Lo que Debes Saber Antes de Comprarlas

Mensaje por Terence »

:lol: mi “Pagoda array” para FPV en HD.

Imagen

5.1db da un patrón de radiación que se parece más a una hamburguesa aplanada que una pizza gruesa. :roll:
https://www.youtube.com/watch?v=Q7WLLxLOB8w
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”