Batería Inflada o Hinchada - Mavic Air

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
EdwinCasoverde
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 28, 2019, 12:44 pm

Batería Inflada o Hinchada - Mavic Air

Mensaje por EdwinCasoverde »

Saludos comunidad , mi pregunta es sencilla , hace como 7 meses adquirí el Mavic Air , con lo que he estado impresionado por la calidad que ofrece este drone , sin embargo cada vez que terminó de hacer el vuelo , las baterías vienen hinchadas o/u inflada , con el tiempo de reposo, vuelven a estar normales sin presentar hinchazón. Mi pregunta es , que debo de hacer o qué causa este comportamiento en mis baterías ? O si alguno les ha pasado ? O si presentan un riesgo para mi drone.

Muchas gracias.
Mavicair UY
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Junio 8, 2019, 6:17 pm

Re: Batería Inflada o Hinchada - Mavic Air

Mensaje por Mavicair UY »

Unas preguntas lo compraste usado?
Tienes la fecha de fabricacion?
Siempre he leido que no utilicemos baterias hinchadas, entiendo que lel defecto de as tuyas es durante el vuelo, pero se debe a que estan falladas o defectuosas.
Yo las llevaria donde lo compraste o a un service oficial DJI.
Suerte y mantennos al tanto.
Avatar de Usuario
Kaz
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Agosto 27, 2019, 4:38 am

Re: Batería Inflada o Hinchada - Mavic Air

Mensaje por Kaz »

Puede que las estés sobre-calentando si vuelas en contra del viento y a máxima velocidad, o pueden que hayan tenido golpes, las hayan guardado en mal estado con calor, frío, humedad, etc. Eso sí... si se han inflado significa que generan gases, eso un día menos pensado revienta en medio de un vuelo y adiós dron, o en el peor de los casos de quema la mochila, coche, parte del armario, etc.
carlos saenz
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 25, 2020, 6:49 pm

Re: Batería Inflada o Hinchada - Mavic Air

Mensaje por carlos saenz »

EdwinCasoverde escribió: Junio 28, 2019, 12:53 pm Saludos comunidad , mi pregunta es sencilla , hace como 7 meses adquirí el Mavic Air , con lo que he estado impresionado por la calidad que ofrece este drone , sin embargo cada vez que terminó de hacer el vuelo , las baterías vienen hinchadas o/u inflada , con el tiempo de reposo, vuelven a estar normales sin presentar hinchazón. Mi pregunta es , que debo de hacer o qué causa este comportamiento en mis baterías ? O si alguno les ha pasado ? O si presentan un riesgo para mi drone.

Muchas gracias.
hola buenas tardes como te fue con el tema de las baterias de tu mavic Air , resulta que tambien tengo un mavic air con el cual ya llevo 1 año y 3 meses , pero desde la semana pasada estoy notando que despues de volarlo al momento de retirar la bateria esta como inflada pero despues de unos minutos que se enfria regresa a la normalidad , alguien te ha dado algun tipo de informacion al respecto , gracias
Ovidio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 6, 2020, 2:07 am

Re: Batería Inflada o Hinchada - Mavic Air

Mensaje por Ovidio »

Es un síntoma de envejecimiento y deterioro de las baterías de Litio, y puede ser peligroso como te han comentado más arriba.
Cámbialas. Aprovecho para comentar, que todos tenemos trastos viejos (teléfonos o cámaras de foto antiguas), durmiendo el sueño de los justos en un cajón y con la pila dentro. Aunque los problemas suelen darse cuando se cargan, mi recomendación es que las reviseis, y si están hinchadas, las tireis.
Un saludo.
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”