Nuevo DJI Spark drone Controlado por Gestos Opiniones Ayudas Consultas

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Nuevo DJI Spark drone Controlado por Gestos Opiniones Ayudas Consultas

Mensaje por ForoDeDrones »

Foro DJI Spark un drone que podemos controlar con nuestras manos o gestos. el nuevo drone recientemente lanzado por DJI esta espectacular, un drone hecho bajo la filosofía de DJI la simplicidad. un drone que mucho van a querer tener ya que es muy facil de operar, no hay que saber nada sobre volar un drone, solo encenderlo y soltarlo, que este nuevo drone con su tecnología interna de reconocimiento facial y de gestos hará lo que uno quiera.

El nuevo DJI Spark está equipado con un sistema compuesto por 24 núcleos encargado de controlar todo, desde el vuelo, el reconocimiento de gestos, sus sensores, su cámara estabilizada, GPS y mucho mas. El nuevo Spark se vende en dos opciones, una por $499 dólares que no incluye el mando ya que recordemos que se puede controlar con gestos, y una segunda opción con mando por $699 dólares. que opción comprar pienso que depende del usuario, si es una persona común y corriente que solo busca hacer fotos y videos desde un nuevo punto de vista, la primera opción es la mejor. pero si el que compra el drone es un entusiasta de los drones que lo quiere volar mas alla de su alance por gestos o por el celular, ya que también se puede controlar con el celular. la segunda opción es la mejor, ya que nos permite volar el drone hasta una distancia de 2 kilómetros.



El nuevo DJI Spark es una versión mini del DJI Mavic Pro, con la diferencia de que no contamos con cámara 4K , menos tiempo de vuelo, menos distancia del mando al drone y no contamos con sensores latearles. tampoco son plegables son brazos, pero por su tamaño más reducido no hará falta.
DJI Spark Precio.jpg
DJI Spark Precio.jpg (29.87 KiB) Visto 3711 veces
DJI Spark Ficha Tecnica y Especificaciones:
Velocidad de hasta 31 millas por hora o 50 Km/h.
Tiempo de vuelo de 16 minutos.
Baterías intercambiables.
Gimbal o estabilizador de 2 ejes.
Control o mando de 1.2 millas o 2 Km.
Alcance del drone por control por gestos de hasta 30 metros.
Fotos de 30 Mega Pixeles de la cámara.
Vuelo FPV con gafas FPV.
Sensores 3D frontales y debajo del drone.
Sistema GPS y Glonass.
Controlador de vuelo de 24 núcleo.
Batería de 11.4 voltios de 1480 mAh, peso Apx de 95 g.
Frecuencias de operación de 2.4Ghz para drone y 5.8Ghz para video.
Video que hace el drone en FHD 1920×1080 30p.
Peso del drone con batería de 300 g.

Como controlar el drone DJI Spark con las manos : de lo que se mostro en la presentación del drone, solo debemos poner el drone en nuestras manos, con la cámara mirando hacia nosotros, encender el drone y el con su tecnología nos reconocerá y siempre nos mantendrá en el video. luego soltamos el drone de las manos y el comenzara e volar. para controlarlo lo hacemos con la palma de una mano, ya sea para hacerlo volar lateralmente, para hacerlo acercar o para hacerlo retirar de nosotros. ya estando en el aire con gestos también activamos su cámara y también con gestos lo hacemos volar más alto y también regresar y aterrizar.



Comprar desde GEARBEST

- DJI Spark Mini Sin Mando : $972.51

- DJI Spark Mini CON Mando : $1193.37
Kartoffen
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 2, 2017, 9:54 am

Re: Nuevo DJI Spark drone Controlado por Gestos Opiniones Ayudas Consultas

Mensaje por Kartoffen »

Lo tengo desde hace 24 horas y pulsando dos veces en la batería lo consigo encender y me parpadea detrás en amarillo y rojo fijo delante. Para mi que no me hace el reconocimiento facial porque no se activan las helices. ¿ Sabeis indicarme como hacerlo ?
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”