Consulta sobre Dji Tello Cuál es su distancia y altura total

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
lucaspeletay
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 2, 2018, 7:02 am

Consulta sobre Dji Tello Cuál es su distancia y altura total

Mensaje por lucaspeletay »

Hola a todos, hace unos dias compre un dji tello, y aunque aun no lo tengo, he estado mirando muchos videos en youtube y parece ser bastante bueno para ser un drone de gama baja, mi pregunta es si alguien lo tiene, cual es su distancia y altura total, si es necesario comprar un extensor de señal wifi? desde ya muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Consulta sobre Dji Tello Cuál es su distancia y altura total

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos, bueno el drone Tello no es un drone pensado para volar a grandes distancias y alturas, es un drone pensado para hacer fotos tipo Selfie, por ello su ficha técnica habla de una distancia máxima de 100 metros, algo que teniendo en cuenta que el drone se vuela conectado a nuestro celular confiaría solo en máximo 50 metros de alcance. En cuanto a altura por ser un drone pequeño no llevarlo a mas de 10 metros de altura.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: Consulta sobre Dji Tello Cuál es su distancia y altura total

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Ayer por la mañana conseguí llevar y traer el Tello desde 146 metros. No pude probar a más distancia porque no tenía a nadie conmigo que pudiera tener a la vista el dron. En el momento en que me despisté hablando con la policía (tenían curiosidad por esos trastos y me preguntaron el precio del chiquitín) lo perdí de vista y con la opción de regreso a casa de TELLOFPV regresó hasta un punto en que recuperé el contacto visual y lo traje ya manualmente hasta mi.

Si bien tuve telemetría hasta esos 146 metros ya podeís contar en que la señal de vídeo se perdió mucho antes, pero como me distrajeron los polícias no pude tomar las notas portunas. Este fin de semana procuraré hacer las mismas pruebas y tomar esas notas.

Sin duda este pequeñín sigue sorprendiéndome gratamente cada día. Además de estas pruebas quiero hacer las mismas con el amplificador wifi Xiaomi que compré y que sinceramente no me da muy buenas sensaciones.

Por cierto, ¿alguno de ustedes sabe como quitarle a este amplificador que solo pueda conectarse a redes seguras con contraseña? Es que me gustaría probarlo con el SJRC F11 a ver si le gano algo porque a los 200 metros ya empiezo a perder la señal de video. Un saludo y muchas gracias.
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”