Nuevo DJI Mavic 2 Enterprise para uso empresarial Drone con parlante para rescates

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
neogabber4life
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 30, 2018, 9:18 am

Nuevo DJI Mavic 2 Enterprise para uso empresarial Drone con parlante para rescates

Mensaje por neogabber4life »

Nuevo DJI Mavic 2 Enterprise Precio $2000 Dólares. Un drone diseñado para la empresa, con mejores capacidades en su sistema de cama, contamos con la misma cámara del DJI Mavic zoom, pero con 3X zoom adicional digital. Esta nueva versión del DJI Mavic para empresas cuenta con la posibilidad de montar accesorios que le permiten volar en zona prohibidas de vuelo gracias a su accesorio llamado "M2E BEACON" el cual permite identificación del aeronave en el día y en la noche. También contamos con un accesorio muy interesante para labores de búsqueda y rescate como es el "M2E SPEAKER" el cual tiene una potencia de salida de 10W y un máximo volumen de 100 db a 1 metro de distancia. adicional a los anteriores podemos también usar el accesorio "M2E SPOTLIGHT" muy útil para la inspección empresarial o industrial en majas condiciones de luz.






Para Ventas en Colombia mas infamación en el teléfono y WhatsApp : 322-465-2412
Jorge Silva
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 5, 2019, 2:10 pm

Re: Nuevo DJI Mavic 2 Enterprise para uso empresarial Drone con parlante para rescates

Mensaje por Jorge Silva »

Hola colegas, estoy estrenando un Mavic 2 Enterprise, y en el modo de vuelo manual no me permite operar Apertura , ISO ni Shutter, alguien con uno igual que me aclare si esta referencia trabaja solo automático estas funciones.
Gracias.
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”