Phantom 4 pro plus v2 luces delanteras se apagan siempre

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
4kmaniak
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Diciembre 3, 2018, 3:33 pm

Phantom 4 pro plus v2 luces delanteras se apagan siempre

Mensaje por 4kmaniak »

Hola os cuento mi problema que en soporte de DJI no han sabido responderme, me tiene intrigado que al iniciar la grabacion de video las luces delanteras rojas se apagan siempre y yo las quiero siempre encendidas.
esta es la respuesta de DJI:
“Hola, hay alguna manera de evitar que las luces rojas delanteras se apaguen al iniciar la grabación de video? Me gustaría tenerlos siempre encendidos sin importar si grabo un video o no ”.

Si es así, "En este caso, primero desactive" Activar LED frontales "en Configuración avanzada en la aplicación DJI Go 4 para que los indicadores LED no estén en la cámara".

lo hago y siguen apagandose al grabar, la cosa curiosa es que si quita la SD del dron y solo graba en el mando si permanecen encendidas siempre, con la posibilidad de apagar y encenderlas si programo la opcion en algun boton C1 o C2 pero al poner la SD se apagan si o si siempre al grabar, alguien sabe algo ????
saludos y gracias.
4kmaniak
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Diciembre 3, 2018, 3:33 pm

Re: Phantom 4 pro plus v2 luces delanteras se apagan siempre

Mensaje por 4kmaniak »

Solucionado, en el menu de camara en herramientas esta la opcion de habilitar o no las luces.
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”