phantom 3 obsoleto

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
xavieru
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 16, 2020, 2:26 pm

phantom 3 obsoleto

Mensaje por xavieru »

Buenas compañeros.
Quisiera comentar y supongo que le ocurre a mas de uno, el problema con el Phantom 3 que DJI a dejado morir para que compremos sus otros modelos nuevos.
En su día unos amigos compramos sendos modelos , en concreto el avance, pues hace como unos 6 meses y después de no volarlo durante un tiempo, en ponerlo en marcha funcionaba perfectamente y en pocos minutos se fue la imagen y ya no he podido recuperarla nunca mas , aunque el dron volaba perfectamente , para q lo quiero si no tengo imagen. A mis compañeros termino ocurriéndole lo mismo a todos,vaya que se lo han cargado.
Intente actualizarlo sin éxito, todo lo contrario actualice el bicho pero no conseguí actualizar el mando, y ahora no puedo ni volarlo.
Alguien sabe como hacer un dowgrade para poner otro firm?
Alguien sabe de donde bajarme los antiguos firms , porque no se encuentra nada de nada
.
Gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: phantom 3 obsoleto

Mensaje por fjbf98 »

No puedes actualizar el mando, porque no lees lo avisos de instalación y has cargado la última versión, teniendo que haber hecho un paso intermedio, si tenías una versión anterior a la 1.3.20



Todos son videos antiguos, pero lo mejor es que os pongáis en contacto con el servicio tecnico oficial y ellos os aconsejaran.

Un saludo
xavieru
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 16, 2020, 2:26 pm

Re: phantom 3 obsoleto

Mensaje por xavieru »

Hola, gracias por tus comentarios. Buscando por ahí encontré la manera de hacer un dowgrade y por fin he conseguido que encienda i vuele(sin hélices) pero sigo sin tener visionado de la cámara, cuando entro a la aplicación parece como q no la detecta y no me sale imagen ni valores de el estado de la batería, ni la posición , ni nada, he cambiado el cable y tampoco, pienso que en la ultima actualización de la app le metieron algo para que pase eso, sin embargo si le doy al botón de grabar si que graba en la tarjeta. Alguna idea?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: phantom 3 obsoleto

Mensaje por fjbf98 »

Lo principal es saber la versión que tenéis, para saber si os habeis saltado alguna actualización o habéis cargado algún Firmware que no debiérais.
Por preguntar, no os cobran nada, este dron ya está descatalogado desde hace tiempo y el Firmware es del Phanton 4 y no vale para el 3.
Siempre y cuando, lo queráis recuperar y no usarlo de pisapapeles.

Lo que yo haría: Contactar con el servicio recomendado en España:
Por correo o por teléfono.

Las Rozas (Pol.Europolis), Madrid- España
Horario: Lun-Vie 9:00 AM - 2:00 PM 4:00 PM - 7:00 PM
Teléfono: +34 913161415
Correo electrónico: support@stockrc.com

Producto de soporte Mavic, Spark, Phantom, Inspire, Osmo

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”