Cheerson cx 10se el ultimo nano de cheerson

Deja aquí tus preguntas de drones marca Cheerson, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Cheerson cx 10se el ultimo nano de cheerson

Mensaje por ltecnic »

Cheerson Cx 10Se, el ultimo nano drone de esta mítica marca, desde que saco el cx10, uno de los más vendidos del mercado ha ido sacando modelos nuevos y en último lugar tenemos este cx10se, un nano drone de tamaño minúsculo y que además nos trae protecciones integrales, lo cual lo hacen realmente bueno para los más peques de la casa.
Un drone que nos da un tiempo de vuelo de unos 5 minutos, con un control realmente bueno y bastante velocidad, increíble para espacios interiores y que incluso podemos sacar a exterior, eso si con cuidado pues es muy pequeño.
Con el diseño del cx10 tradicional, con unos pequeños cambios y con la posibilidad de esa protección perfecta para los peques de la casa, podremos disfrutar tanto los grandes como los peques con el.
https://youtu.be/Ad_SVbDTffY
Nebe
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 19, 2018, 7:18 pm

Re: Cheerson cx 10se el ultimo nano de cheerson

Mensaje por Nebe »

Yo lo tengo y disfruto bastante con el.
No tiene acro ni nada raro, pero simplemente intentando tricks con el auto roll y la fuerza que tiene para ser tan pequeñín, lo hacen una delicia.
Carga en unos 20 mins desde usb 3 y es indestructible.
Una vez pensé que lo habría roto y simplemente saltaron las palas y las puse mal. :roll:

El calibrado en algunas variantes como mi Ninco Quadrone XS2 se realiza al iniciarse y sincronizarse con la emisora para ello necesita estar en plano y sin zarandeos, por eso no me deja armarlo si lo tengo colgando de un dedo de un protector.

Definicion grafica de la fuerza que tiene:
tikone00
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 1, 2018, 11:44 am

Re: Cheerson cx 10se el ultimo nano de cheerson

Mensaje por tikone00 »

Hola a todos!

He comprado un Cheerson hace un par de semanas y algo le he hecho que ya no me vuela. Lo he cargado, calibrado (con un mando hacia abajo a la izquierda y otro hacia arriba a la izquierda) y le he cambiado las 4 helices por unas nuevas pero no se levanta.
Se levantan 2 helices más q las otras 2 y se pone a dar vueltas, pero no coge altura.
Es mi primer dron y supongo que tendrá un facil arreglo, pero por ahora no se que más hacer.

Os adjunto un video a ver si me podeis ayudar.



Gracias de antemano,

tikO
Responder

Volver a “Comunidad del drone Cheerson”