hubsan h109s x4 pro Donde comprar?

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
kuki1
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Abril 26, 2018, 7:06 pm

hubsan h109s x4 pro Donde comprar?

Mensaje por kuki1 »

Hola, como he comentado en mi presentación, quiero buscar el mejor en el rango de precio de 300/350 euros, mi apuesta es por el hubsan h109s x4 pro, pero me gustaría saber opiniones sobre este dron, donde comprarlo con fiabilidad, donde pillar repuestos, etc......lo he visto en Hobbyreal, y parece buena pagina, pero igual hay otras mejores, no lo se, imagino que aunque algunas seas chinas seran fiables y originales los productos. Ademas si teneis otras opciones de dron, pues perfecto, las ire mirando, muchas gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: hubsan h109s x4 pro Donde comprar?

Mensaje por ForoDeDrones »

hola saludos no conozco la pagina que mencionas, así que solo te puedo recomendar en las que si he comprado como BANGGOOD que tiene el Hubsan X4 Pro H109S en 326,20€ o en GEARBEST que está en €350.32, son las dos tiendas más importantes de drones de la china
kuki1
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Abril 26, 2018, 7:06 pm

Re: hubsan h109s x4 pro Donde comprar?

Mensaje por kuki1 »

ForoDeDrones escribió: Abril 28, 2018, 9:29 am hola saludos no conozco la pagina que mencionas, así que solo te puedo recomendar en las que si he comprado como BANGGOOD que tiene el Hubsan X4 Pro H109S en 326,20€ o en GEARBEST que está en €350.32, son las dos tiendas más importantes de drones de la china
Hola.....
Pues al final despues de mucho mirar, de comprado el xiaomi 4k, que creo que es superior y tenia un cupon de descuento en gearbest por 347 euros, creo que es buena compra, un saludo. gracias.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”