Quiero comprar un drom

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Fito
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 14
Registrado: Abril 2, 2018, 2:04 pm

Quiero comprar un drom

Mensaje por Fito »

Buenas tardes.
Me acabo de dar de alta en este foro. Un saludo para todos.
He sido aficionado al aeromodelismo. Soy una persona mayor y jubilada. Juego al mus y pesco.
Ahora me he comprado un drom Visuo para iniciarme q solamente he volado en casa porque tengo miedo a q me le lleve el viento, como juguete me vale pero quiero algo más.
He pensado en uno del tipo ubsan 501 pro. La idea la he sacado viendo vídeos en YouTube.
Este le he visto en banggoo por poco menos de 200€. También he visto otros como aosema, ubsan y otros. ¿Que me recomendáis?.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Quiero comprar un drom

Mensaje por Juande »

El hubsan es una buena opción. Es un todo-en-uno bastante versatil y fiable.

Espera a alguna oferta y te saldrá por debajo de los 200€
Fito
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 14
Registrado: Abril 2, 2018, 2:04 pm

Re: Quiero comprar un drom

Mensaje por Fito »

Muchas gracias.
Ya está pedido. Lo he pedido hoy porque he visto q por cambio de modelo o alguna otra circunstancia en banggoo los han puesto a 276€ el modelo pro.
Al final, le he comprado en Gearbest.com por 203€
En Alí-Exprés también tenían ya los precios nuevos.
Un saludo
jossxx
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Junio 14, 2018, 6:59 am

Re: Quiero comprar un drom

Mensaje por jossxx »

Hola a tod@s:

Yo también acabo de llegar al foro y, aunque ya he perdido algún dron, sigo siendo un novato que quiere dar el salto desde el SYMA x5c a un Hubsan pero está vez sin estrellarme 😱. La cuestión es si me decido por esta marca, y en ese caso por qué modelo.

Es verdad que Hubsan es un "todo en uno" por un precio mínimo, pero me han empezado a preocupar algunos comentarios sobre la falta de soporte de la empresa en concreto para el modelo S. Probablemente en el servicio postventa es dónde se paga un precio tan barato. Porque, como alguien dijo por aquí hace un año cuándo apareció el modelo A, más vale dejar pasar un tiempo cuando sale algún modelo nuevo y ver qué ocurre con él servicio técnico de la empresa.

En cuanto a los modelos, parece que han querido prescindir de la pantalla FPV utilizando las apps y el móvil para bajar el precio e incluir opciones de vuelo que el modelo S y el C no tenían. Por otra parte, tengo cierta confusión con los mandos, porque mi intención es poder disponer del más potente con dos antenas, y no sé si podría utilizarlos con los modelos más recientes, M y A.
También me preocupan los comentarios sobre fallos en el RTH y algunos problemas con la batería del mando.

Aunque suelo comprar por Amazon, he estado viendo la web de Hubsan para ver los modelos más actuales, y parece que la opción de compra y la información sobre formas de pago, entre otras, no están operativas, al menos en español.

Así que agradecería un montón que los que más controláis y tenéis más experiencia con estos modelos me aclararárais las ideas para decidirme por uno de ellos. O por un MJX, Potensic, Eachine,..etc. porque un DJI o un Yuneec se me van de precio.

Y ya abusando de vuestra paciencia una última pregunta: qué tal vuestra experiencia de compra con Bangoo o Gearbest?

Muchas gracias, de nuevo, por vuestra paciencia. Un saludo.
Fito
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 14
Registrado: Abril 2, 2018, 2:04 pm

Re: Quiero comprar un drom

Mensaje por Fito »

Hace quince días he recibido mi hubsan 501x4 pro creo que es el modelo lo compré en lo compré en Gesbaer he tardado en recibirlo cerca de tres meses lo pedí porque veía que estaban sus viendo el precio me ,costó 204 € algo cansado de esperar pero aquí lo tengo.Tengo uno de esos volar por casa he practicado él aeromodelismo desde joven en aquellos años que era joven me aburrí de romper y sin encomendarme a a nadie me compré un D.J.i. que montamos entre mi hijo y yo el la parte de programación y yo el montaje le montamos y le voló mi hijo pues yo me veía incapaz tengo 76 años creo que esto lo explica.Bien este dron lo he bolado cuatro veces y lo tengo intacto he grabado cuatro vídeos y salen muy claros aunque olvide quitar la pegatina y salieron con una esquina en rojo.Con los asistentes que tiene la emisora sin cabeza (regular) GPS (muy bien) se queda clavado con vientos de 11 km,vuelta a casa (no distinguía su posición) , sígueme (me he movido algo) y si.Tiene la posibilidad girar a mi alrededor o ponerle encima de algo y que gire se puede marcar el radio de giro.Me gustaría ponerme en contacto con gente de Santander Cantabria España.Perdonad si he sido pesado.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”