ultima version de actualizaciones

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
valdrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Noviembre 15, 2019, 2:47 pm

ultima version de actualizaciones

Mensaje por valdrone »

hola que tal compañeros,pues vereis,acabo de comprar el hubsan zino h117s y estoy dudando si actualizarlo o no,por los comentarios y problemas que dice la gente que algunas actualizaciones eran malas,pues esa es la duda que tengo,creo que en la pagina oficial de hubsan ya viene con la descarga todas las actualizaciones,y pienso que seran las ultimas,pero no lo se seguro,y deberian haber arreglado todos los problemas,pero por si acaso pregunto,ACTUALIZO O NO,estas son las versiones que tengo en la app del dron:

HUBSAN FC zino_fc_v1.2.09
HUBSAN GIMBAL zino_g_v3.0.2.12
HUBSAN IT zino_it_v0.4.7
HUBSAN RW HT016B_RP_v0.1.6

estas versiones son las que me salen cuando abro la app y el dron conectado,actualizar o no e ay la cuestion,gracias a todos compañeros droneros
Dron Perignon
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 7, 2019, 8:56 am

Re: ultima version de actualizaciones

Mensaje por Dron Perignon »

Te ha venido actualizado, por lo que no tienes que actualizar nada. De hecho el firmware que trae el tuyo del gimbal y de la cámara son versiones posteriores a las que tienes disponibles para descargar en la página soporte oficial de Hubsan! :ugeek:

Dron Perignon
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: ultima version de actualizaciones

Mensaje por Juande »

Hay una máxima de la informática que dice: "si funciona no lo toques".

Ahora con los móviles y los ordenadores por tema de seguridad sí que conviene actualizar, pero los drones no son equipos conectados a internet.

Si actualizas un dron es porque quieres algo de lo que ofrece la actualización, bien sea la solución a un problema que tienes o una característica nueva. Pero antes leeos en que consiste la actualización y valorad si vale la pena actualizar.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”