Como actualizar software hubsan zino

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Raben love
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 9, 2020, 10:19 pm

Como actualizar software hubsan zino

Mensaje por Raben love »

Hola buenas.
Mi pregunta es si la actualizacion de software de imagen del zino es lo mismo que actualizar el firmware,
Es que intento grabar videos y me dice que actualice el software de imagen antes de usar esa opcion. Y no me deja grabar videos, solo puedo hacer fotos.
Tengo entendido que no es lo mismo el firmware que el software, pero busco en internet informacion para actiualizar el software pero solo encuentro videos de actulizaciones de firmware del gimbal, fpv y del dron y no veo nada de la actualizacion del software.
Por favor si alguien sabe como podria solucionarlo le agradeceria que me explicase como tendria que actualizarlo para poder grabar videos.
Gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Como actualizar software hubsan zino

Mensaje por fjbf98 »

Te ha faltado poner el mando( Son 4 cosas). La cámara es lo que tu llamas FPV.

https://mega.nz/file/pahSgAqL#KMSHTtYu1 ... 7Er87BJSdc

https://www.forodedrones.com/viewtopic.php?f=31&t=2754

Un saludo
Raben love
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 9, 2020, 10:19 pm

Re: Como actualizar software hubsan zino

Mensaje por Raben love »

;) muchas gracias por la ayuda
Actualizare el firmware del dron, fpv, gimabal y emisora y aver si soluciono el problema y puedo grabar videos por fin jaja
Me ayudara un amigo que entiende ya que soy muy burro con los pc y no entiendo mucho jaja, pero he visto videos sobre las actualizaciones y no creo que sea muy complicado siguiendo bien todo paso a paso.
Sii sabia que la emisora tambien se actuliza lo que se me paso mencionarla
Muy amable y gracias por su ayuda
Un saludo
Gracias
Raben love
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 9, 2020, 10:19 pm

Re: Como actualizar software hubsan zino

Mensaje por Raben love »

Actualice el firmware a las ultimas versiones a fecha de 13/05/2020. Siguiendo todos los pasos viendo los tutoriales
El dron tiene ahora la version V1.2.08
El fpv tiene la V0.3.6
Y el gimbal tiene la V3.0.2.8
No puedo grabar videos por que me sigue poniendo en la pantalla del telefono el mensaje(POR FAVOR ACTUALIZE EL SOFTWARE DE IMAGEN DEL AVION ANTES DE USAR ESTA OPCION) Y sigo sin poder grabar videos ya que no me deja.
No se si ustedes podrian ayudarme o si alguien sabe que es lo que me estaria pasando ya que todo funciona genial, el dron vuela, el gimbal funciona, y la camara hace fotos perfectamente. Lo unico es que no me deja grabar videos.
Por cierto.... La emisora tiene la V0.1.6
Lo que me pide es que actualice el software y no el firmware y no se si eso seria lo mismo ya que soy algo penoso con el tema de los pc's.
Tambien Me gustaria saber si ustedes tienen a dia de hoy las mismas versiones de firmware que las que tengo yo. Gracias

(HE INTENTADO ADJUNTAR FOTO PERO NO PUEDO POR QUE ME DICE QUE LA CUOTA DE ADJUNTOS DEL SITIO ESTA ATOPE)
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Como actualizar software hubsan zino

Mensaje por fjbf98 »

Por que no miras si la microSd está llena o la formateas de nuevo con la APP. Recuerda que la microSD debe de ser clase 10 como minimo.
También debes de comprobar en la microSD, que tenga un directorio PHOTO y otro VIDEO.

Firmware o soporte lógico inalterable es un programa informático que establece la lógica de más bajo nivel
que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo.

Software o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.

No se pueden dejar fotos, debe de estar lleno el límite de GBS, bueno que sepáis que en la APP hay una opción para formatear y daros el visto bueno si es de buena clase pulsando el icono de ajustes.



Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”