Hubsan zino 117S Primeros ficheros de grabación imposible de abrir.

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
cclaro
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Marzo 1, 2020, 1:31 pm

Hubsan zino 117S Primeros ficheros de grabación imposible de abrir.

Mensaje por cclaro »

He hecho unos noventa vuelos con el mi Zino 117S, para mí con volar un dron y tomar las imágenes de video que tomo con el, me es suficiente, !!por ahora!!, ya que es la primera vez que me adentro en este mundo.
Estoy teniendo algunos problemillas al visualizar algunos de los archivos de video los cuales no logro abrir, ni el pequeño ni el mayor, mi pregunta es: ¿es posible que apague el dron antes de dar al botón de finalización de grabación y sea esa la causa ? sería posible recuperarlos ya que veo completo el tamaño?.

Muchas gracias..
cclaro
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Marzo 1, 2020, 1:31 pm

Re: Hubsan zino 117S- Primeros ficheros de grabación imposible de abrir.

Mensaje por cclaro »

Ya he obtenido la respuesta, en el mismo manual zino en español lo dice: que se debe dar por finalizada la grabación antes de apagar el dron.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Hubsan zino 117S- Primeros ficheros de grabación imposible de abrir.

Mensaje por Juande »

cclaro escribió: Marzo 1, 2020, 6:36 pm Ya he obtenido la respuesta, en el mismo manual zino en español lo dice: que se debe dar por finalizada la grabación antes de apagar el dron.
De cualquier manera, trata de abrirlos con el programa VLC. Si los abre, hay una opción de guardar que te los dejará en un formato legible por otros programas.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”