Configurar parámetros h109s

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Elfran
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 23, 2017, 1:42 pm

Configurar parámetros h109s

Mensaje por Elfran »

Hola.
Alguien sabe si se pueden configurar parámetros como la altura de RTH en el Hubsan H109s?
He visto algunos vídeos en los que configuran parámetros del h501s conectandolo al pc y supongo que se podra hacer lo mismo con el H109s pero no he conseguido hacerlo ni encuentro información.
Alguien puede ayudarme?
visual
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 11, 2018, 6:28 am

Re: Configurar parámetros h109s

Mensaje por visual »

Hola Elfran, me he incorporado al foro recientemente y veo preocupado que información e incluso utilitarios del Hubsan 109 hay muy pocos, yo he adquirido uno el cual no me ha llegado de momento, pero pese a que este dron tiene mas o menos tres años en el mercado, parece que no se ha vendido mucho en españa, espero me confirmes que no me he equivocado con la compra, después de ver diferentes ofertas por internet me pareció en relación calidad- prestaciones y precio que era una buena opción, pero me preocupa lo poco que se ha prodigado por aquí.
Recibe un fuerte saludote de visual.
Elfran
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 23, 2017, 1:42 pm

Re: Configurar parámetros h109s

Mensaje por Elfran »

Hola Visual.
Has comprado un gran drone. Funciona perfectamente y vuela muy bien, yo ya no lo tengo porque lo vendí pero estuve muy satisfecho con el. Disfrútalo, seguro que te gustara
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”