Ayuda H501S X4 PRO comentarios hay buenos o malos

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
DIXDRON
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Febrero 7, 2020, 4:04 pm

Ayuda H501S X4 PRO comentarios hay buenos o malos

Mensaje por DIXDRON »

Hola a tod@s, estoy pensando comprarme el H501S X4 pro. Es vuelo recreativo, pero con cierta exigencia.

¿ Me podeis ayudar con comentarios buenos o malos?

¿No me hace falta usar smartfone, verdad? La pantalla va incorporada al control.
Gracias y saludos a tod@s.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda H501S X4 PRO comentarios hay buenos o malos

Mensaje por Juande »

DIXDRON escribió: Febrero 10, 2020, 6:23 pm Hola a tod@s, estoy pensando comprarme el H501S X4 pro. Es vuelo recreativo, pero con cierta exigencia.
¿ Me podeis ayudar con comentarios buenos o malos?
¿No me hace falta usar smartfone, verdad? La pantalla va incorporada al control.
Gracias y saludos a tod@s.
La parte buena es que a todo lo que preguntas la respuesta es sí.

Es buen dron, fiable, conocido.... La parte mala es un dron "todojardin" (como los coches), que hace de todo pero no destaca en nada.

Es decir, si quieres un dron para grabar video, se te queda muy corto por la falta de gimbal, un Xiaomi A3 te da mejor resultado por el mismo precio. Si quieres un dron para ir rápido, pues hay opciones mejores y más baratas (un Bugs3, por ejemplo, que salen de vez en cuando a precio de derribo 40-50€).
DIXDRON
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Febrero 7, 2020, 4:04 pm

Re: Ayuda H501S X4 PRO comentarios hay buenos o malos

Mensaje por DIXDRON »

Gracias, toda info me es útil, lo que busco sobretodo es fiabilidad en el manejo, para los videos e imágenes tengo un Phantom4, en realidad busco un modelo para una empresa en plan circuito de obstaculos y cosas así.
Saludos.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”