Ayuda!! Hubsan Zino K.O. sufrió una total desconexión sin motivo

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
CarlosPer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 8, 2019, 12:33 pm

Ayuda!! Hubsan Zino K.O. sufrió una total desconexión sin motivo

Mensaje por CarlosPer »

Hola a todos,
a ver si podéis echarme una mano, tengo un Hubsan Zino nuevo, el otro día sin venir a cuento sufrió una total desconexión sin motivo de los motores en pleno vuelo, muy peligroso porque cayó en picado casi encima mío.

A partir de ahí el dron a quedado K.O., en la APP aparece en estado “no conectada la aeronave” y el drone aunque enciende, tiene el led rojo lateral al lado de la tarjeta SD en intermitente largo, los leds frontales azules intermitentes y los leds rojos traseros fijos, el drone no enlaza con la APP y además tampoco emite wifi.
Le he hecho la ultima actualización sin problemas pero sigue sin responder.

Os cuelgo un video para que veáis los leds;


Si alguien me pude dar alguna pista de que le puede ocurrir me haría un gran favor.
Muchas gracias, un saludo.
enanos77
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 3, 2019, 3:28 pm

Re: Ayuda!! Hubsan Zino K.O. sufrió una total desconexión sin motivo

Mensaje por enanos77 »

Tambien tengo un zino. A MI me paso 2 veces. La primera rompi un brazo y lo repare. la segunda, se rompieron los contactos del gimbal de la camara, y estoy viendo como repararlo. Tambien me dice que no hay conexion entre la base y el dron. Ya te ire informando de mis progresos. He pedido los cables de conexion a Aliexpres.
irrintxi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 13, 2019, 3:24 pm

Re: Ayuda!! Hubsan Zino K.O. sufrió una total desconexión sin motivo

Mensaje por irrintxi »

CarlosPer escribió: Octubre 8, 2019, 1:37 pm Hola a todos,
a ver si podéis echarme una mano, tengo un Hubsan Zino nuevo, el otro día sin venir a cuento sufrió una total desconexión sin motivo de los motores en pleno vuelo, muy peligroso porque cayó en picado casi encima mío.

A partir de ahí el dron a quedado K.O., en la APP aparece en estado “no conectada la aeronave” y el drone aunque enciende, tiene el led rojo lateral al lado de la tarjeta SD en intermitente largo, los leds frontales azules intermitentes y los leds rojos traseros fijos, el drone no enlaza con la APP y además tampoco emite wifi.
Le he hecho la ultima actualización sin problemas pero sigue sin responder.

Os cuelgo un video para que veáis los leds;


Si alguien me pude dar alguna pista de que le puede ocurrir me haría un gran favor.
Muchas gracias, un saludo.

Me dejáis helado sabiendo k de os han parado los motores de repente.....

Yo también acabo de comprar un Zino. Tras 6 días de uso, el dron tubo un pequeño golpe y tonto. Tuve que cambiar una de las palas pero ya desde ese momento no puedo conectar....
Me pasa exactamente como has descrito.....
Última edición por irrintxi el Enero 29, 2020, 6:49 am, editado 1 vez en total.
capego
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 4, 2020, 1:31 pm

Re: Ayuda!! Hubsan Zino K.O. sufrió una total desconexión sin motivo

Mensaje por capego »

Me pasa la mismo, pero sin haber sufrido ningún golpe. El drone no emite wifi y por tanto no se conecta al mando y las luces azules no para de parpadear. Además actualizo a las ultimas versiones, y sigue sin solucionarse. Actualizo todo excepto el fpv, me es imposible, he probado varias tarjetas, me he asegurado que los archivos están en la raíz... pero no actualiza, la luz no parapadea.
Solo me queda comprobar el cable del gimbal a la camara, alguien sabe algún tutorialpara hacerlo y si eso puede solucionar el problema?
O aluna idea, es que tengo un bonito pisapapeles :(
Dorron
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 18, 2020, 8:37 am

Re: Ayuda!! Hubsan Zino K.O. sufrió una total desconexión sin motivo

Mensaje por Dorron »

Holaa

Yo hoi el primer vuelo y me ha pasado lo mismo. El led lateral esta interminente largo y no se conceta con la app. Espero que sea lo del gimbal que sino... menuda faena. Si hay alguien que sepa comp reparalo que no dude en escribirlo!!! :o :cry:
Dorron
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 18, 2020, 8:37 am

Re: Ayuda!! Hubsan Zino K.O. sufrió una total desconexión sin motivo

Mensaje por Dorron »

irrintxi escribió: Octubre 13, 2019, 3:32 pm
CarlosPer escribió: Octubre 8, 2019, 1:37 pm Hola a todos,
a ver si podéis echarme una mano, tengo un Hubsan Zino nuevo, el otro día sin venir a cuento sufrió una total desconexión sin motivo de los motores en pleno vuelo, muy peligroso porque cayó en picado casi encima mío.

A partir de ahí el dron a quedado K.O., en la APP aparece en estado “no conectada la aeronave” y el drone aunque enciende, tiene el led rojo lateral al lado de la tarjeta SD en intermitente largo, los leds frontales azules intermitentes y los leds rojos traseros fijos, el drone no enlaza con la APP y además tampoco emite wifi.
Le he hecho la ultima actualización sin problemas pero sigue sin responder.

Os cuelgo un video para que veáis los leds;


Si alguien me pude dar alguna pista de que le puede ocurrir me haría un gran favor.
Muchas gracias, un saludo.

Me dejáis helado sabiendo k de os han parado los motores de repente.....

Yo también acabo de comprar un Zino. Tras 6 días de uso, el dron tubo un pequeño golpe y tonto. Tuve que cambiar una de las palas pero ya desde ese momento no puedo conectar....
Me pasa exactamente como has descrito.....

He buscado información y parece que una de los puntos débiles es el conector de la cámara en el estabilizador. Revísalo.....
Si falla este conector, sucede exactamente lo que nos pasa!
No, desgraciadamente lo he revisado y está bien.....
No se por donde tirar para diagnosticar.....


Buenas irrintzi, me podrias decir como revisas los conectores del gimbal? para saber si es ese el fallo.
Peter
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 28, 2020, 2:52 am

Re: Ayuda!! Hubsan Zino K.O. sufrió una total desconexión sin motivo

Mensaje por Peter »

A mi también me ha pasado lo mismo. De repente caer a plomo. Revisandolo me ha parecido que las conexiones entre batería y don estaban quemadas por lo que deduzco que hubo un corte total de energía y cayó en picado. Me da la sensación de mala calidad pues me ha pasado en el sexto vuelo, demasiado pronto para ser tan nuevo
Sallas23
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 14, 2020, 12:04 pm

Re: Ayuda!! Hubsan Zino K.O. sufrió una total desconexión sin motivo

Mensaje por Sallas23 »

Me uno al club de las desconexiones...menos mal q estaba a 7metros de altura
El otro zino que en Febrero se me desconectó fue a parar al río
Llevo dos ya... porque compre otro pensando que fue una casualidad y por aprovechar piezas y baterías..
Estuve trasteando y se me volvió a caer en picado y pude encender y volver a ver....como marcaba un 50% de batería...como las otras veces...q bateria tenían!
Así que al loro con los vuelos del hubsan zino....yo ya no me fío de volarlo ...si consigo arreglarlo...voy a ponerme en contacto con la empresa hubsan por lo menos por ver qué está pasando... Son casi 700€....a la basura
Un saludo
manoleitor
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 6, 2021, 5:15 pm

Re: Ayuda!! Hubsan Zino K.O. sufrió una total desconexión sin motivo

Mensaje por manoleitor »

A mi me paso los mismo y rompi una pata trasera. Alguien sabe como cambiarla? Contacte con uno que los repara pero me pidio casi 100€ dandole yo las piezas. Voy a ver si puedo repararlo yo.
UAS
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 25, 2024, 8:03 pm

Re: Ayuda!! Hubsan Zino K.O. sufrió una total desconexión sin motivo

Mensaje por UAS »

Tengo el mismo problema ya hace tiempo, he estado desmotivado y ahora mismo estoy con el, he visto que el led lateral esta fijo en rojo, no sé si eso quiere decir algo.
Alguien ha solucionado el problema.
Cualquier pista que se os ocurra podría ayudar.
Gracias.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”