imposible actualizar Hubsan h117s zino

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
tonisub
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Junio 19, 2019, 9:37 am

imposible actualizar Hubsan h117s zino

Mensaje por tonisub »

Hola a tod@s.

Hace un par de meses que tengo el zino, el caso es que lo quiero actualizar el firmware y no lo consigo, no se si es porque mi ordenador no esta bien o porque hago algo mal. He seguidos tutoriales paso a paso y nada.

Entro en la pagina oficial, descargo la actualización y cuando la quiero pasar al dron al abrir la carpeta me aparece el archivo con el dibujito ese de internet y no hace nada, también me e fijado que el archivo es HBS o algo asi, no se si será por eso. Bueno si alguien me puede ayudar muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: imposible actualizar Hubsan h117s zino

Mensaje por fjbf98 »

Mira primero de volar el dron.
Después cuando te hayas cansado de volarlo, miras si hay alguna actualización del dron.
Tienes que utilizar el programa que viene en el ZIP y los HBS son la actualizaciones, cada una para una cosa. pero mejor leete tranquilo el archivo.

https://mega.nz/#!pahSgAqL!KMSHTtYu1PxI ... 7Er87BJSdc
https://mega.nz/#!oXwUjA4D!pNk8bgeHhUFM ... 80_c4PL44w

Si no tienes el puente, no actualices el mando, ya que no lo conseguirás(Parkinson) y si te atreves a actualizarlo y te lo cargas, me dices donde lo vas a tirar.

Un saludo
hugoblancogarcia
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 26, 2019, 4:24 am

Re: imposible actualizar Hubsan h117s zino

Mensaje por hugoblancogarcia »

Antes de todo, buenas! Soy nuevo en esto, esta semana me llegará mi Hubsan Zino, y se me plantea la duda de si es totalmente necesario actualizar el Firmware, Gimbal y FPV, para que el Drone funcione correctamente, he de decir, que esta actualizaciones no me preocupan mucho, me da bastante más miedo la del mando, ya que me parece complicado conectar los dos chips a la vez. Que me sugieren? Merecerá la pena actualizarlo si no es una versión muy desfasada? Es totalmente necesario actualizar la emisora? Estoy algo preocupado por si la compra me sale mal por estos detalles! Gracias! Escribo aquí ya que he visto que el hilo, trata de la actualización de estos cacharrines!
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”