Servicio técnico para Hubsan Zino

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
carlos_hubsan_zino
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 25, 2019, 2:48 am

Servicio técnico para Hubsan Zino

Mensaje por carlos_hubsan_zino »

Recién comprado en China un Hubsan Zino.
Estoy teniendo problemas de conexión entre la aplicación y el el drone, desde que he actualizado el firmware.
¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde me puedan ayudar?.

Saludos a tod@s y muchas gracias si me podéis dar ésta información.
Gusal
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 29, 2019, 11:09 am

Re: Servicio técnico para Hubsan Zino

Mensaje por Gusal »

Yo también necesito servicio técnico. En mi caso el Dron no hace nada de nada después de un pequeño golpe

Referente a tu problema he encontrado esta video. Puede que te ayude



Suerte y si te enteras de algún servicio técnico plese let me know thunks
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Servicio técnico para Hubsan Zino

Mensaje por fjbf98 »

Hubsan que yo sepa, no tiene servicio técnico en España, pero cualquier ciudad un poco grande tiene su tienda con servicio técnico, si en vuestra localidad no la tenéis, la podéis mandar a Madrid, Sevilla, Canarias(Hacen publicidad de ello) o Barcelona, que seguro te lo reparan, no lo envieis sin haber hablado primero con ellos.
Buscar un poco y lo encontrareis.

El firmware no lo actualicéis con las pinzas, siempre con los cables y el conector de la batería de 3,7v.

Si quieres uno en español y bien explicado.



Un saludo
Adjuntos
Conector bateria 1,25_1.jpg
Conector bateria 1,25.jpg
Última edición por fjbf98 el Septiembre 3, 2019, 2:33 am, editado 2 veces en total.
Gusal
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 29, 2019, 11:09 am

Re: Servicio técnico para Hubsan Zino

Mensaje por Gusal »

Buenas. Supongo que te refieres a una tienda ganérica no? Vale muchas gracias probaré. Yo soy de Málaga quizás haya alguna aquí
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Servicio técnico para Hubsan Zino

Mensaje por fjbf98 »

Correcto.

Un saludo
Dron Perignon
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 7, 2019, 8:56 am

Re: Servicio técnico para Hubsan Zino

Mensaje por Dron Perignon »

Qué tal? Conseguiste solucionar algo?
carlos_hubsan_zino
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 25, 2019, 2:48 am

Re: Servicio técnico para Hubsan Zino

Mensaje por carlos_hubsan_zino »

Dron Perignon escribió: Septiembre 12, 2019, 8:26 am Qué tal? Conseguiste solucionar algo?
He vuelto a reinstalar todo el firmware desde cero, visionando antes todos los videos que he encontrado en Youtube, y he conseguido que funcione.

Lo que no consigo es actualizar el mando controlador. He unido los 2 pines como dicen en todos lados, pero he sido incapaz de actualizarlo. Me dice que no puede conectar con el mando.

El caso es que sin actualizar el controlador, el dron vuela. Lo que no sé es si hay alguna limitación al no actualizar el controlador (mando).

¿Sabe alguien algo sobre esto?.

Saludos y muchas gracias.
Dron Perignon
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 7, 2019, 8:56 am

Re: Servicio técnico para Hubsan Zino

Mensaje por Dron Perignon »

carlos_hubsan_zino escribió: Septiembre 16, 2019, 1:25 pm
Dron Perignon escribió: Septiembre 12, 2019, 8:26 am Qué tal? Conseguiste solucionar algo?
He vuelto a reinstalar todo el firmware desde cero, visionando antes todos los videos que he encontrado en Youtube, y he conseguido que funcione.

Lo que no consigo es actualizar el mando controlador. He unido los 2 pines como dicen en todos lados, pero he sido incapaz de actualizarlo. Me dice que no puede conectar con el mando.

El caso es que sin actualizar el controlador, el dron vuela. Lo que no sé es si hay alguna limitación al no actualizar el controlador (mando).

¿Sabe alguien algo sobre esto?.

Saludos y muchas gracias.
A mi me vino ya con un conector especial para unir los dos pines, pero como de hecho, venía con el último firmware del mando instalado, no he tenido que acualizarlo (lo tengo apenas un par de semanas.
carlos_hubsan_zino
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 25, 2019, 2:48 am

Re: Servicio técnico para Hubsan Zino

Mensaje por carlos_hubsan_zino »

Dron Perignon escribió: Septiembre 17, 2019, 1:28 am
carlos_hubsan_zino escribió: Septiembre 16, 2019, 1:25 pm
Dron Perignon escribió: Septiembre 12, 2019, 8:26 am Qué tal? Conseguiste solucionar algo?
He vuelto a reinstalar todo el firmware desde cero, visionando antes todos los videos que he encontrado en Youtube, y he conseguido que funcione.

Lo que no consigo es actualizar el mando controlador. He unido los 2 pines como dicen en todos lados, pero he sido incapaz de actualizarlo. Me dice que no puede conectar con el mando.

El caso es que sin actualizar el controlador, el dron vuela. Lo que no sé es si hay alguna limitación al no actualizar el controlador (mando).

¿Sabe alguien algo sobre esto?.

Saludos y muchas gracias.
A mi me vino ya con un conector especial para unir los dos pines, pero como de hecho, venía con el último firmware del mando instalado, no he tenido que acualizarlo (lo tengo apenas un par de semanas.
El firmware de mi transmisor es HT016B_RP_V0.1.6
¿Cómo puedo saber si es el último firmware?.

Saludos.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Servicio técnico para Hubsan Zino

Mensaje por fjbf98 »

Metiéndote en la web de Hubsan y ver cual es la última actualización.
Para poder verlo, te la tienes que bajar y descomprimirla, entonces veras las versiones.

https://www.hubsan.com/eur/index.php?main_page=support

Te lo pondré fácil, "SI" es la última actualización, así que no la toques.

Un saludo
Última edición por fjbf98 el Septiembre 21, 2019, 10:40 am, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”