modo sigueme del hubsan zino Ayuda

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
mmendezm
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 3, 2019, 2:26 pm

modo sigueme del hubsan zino Ayuda

Mensaje por mmendezm »

hola soy nuevo en esto de los drones. Y he adquirido recientemente el hubsan zino. en el modo sigueme noto que me sigue con la cámara pero el dron no se mueve del sitio. tengo entendido que el modo sigueme es que va detras de ti. sabeiss darme la solución. gracias
MARC2019
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 16, 2019, 4:13 pm

Re: modo sigueme del hubsan zino Ayuda

Mensaje por MARC2019 »

Hola el modo sígueme tiene dos modos dentro del mismo. Tiene tracking me and follow me. El tracking me solamente consiste en que el dron te seguirá con la cámara. Y a la derecha de esa opción entonces encontrarás el follow me que es donde el te sigue a donde vayas, pero ojo ten cuidado por donde caminas. Mantén siempre el ojo sobre tu dron y si usas ese modo y no prestas atención trata de hacerlo en lugares abiertos. Bueno cualquier duda pregunta yo lo tengo desde have rato. Aquí estoy yo.

mmendezm
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 3, 2019, 2:26 pm

Re: modo sigueme del hubsan zino Ayuda

Mensaje por mmendezm »

gracias.
mmendezm
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 3, 2019, 2:26 pm

Re: modo sigueme del hubsan zino Ayuda

Mensaje por mmendezm »

Sigo sin dar con la tecla. A mí no me sale la opción de sígueme solo con la cámara o que me siga el dron. Donde y como puedo elegir para que me salga esa opción. Ayúdenme porfa.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”