Hubsan h216a no da señal wifi

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Petit xavier
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 2, 2019, 10:40 pm

Hubsan h216a no da señal wifi

Mensaje por Petit xavier »

Hola buenas, tengo un nuevo dron, el Hubsan h216a desire pro, y aún no lo he podido probar ya que no me da la señal wifi para conectarlo en el celular. Las baterías cargadas 100% etc.
Hay que decir que un instante se conectó y salió la red. Pero lo probé cientos de veces más y nada. Alguna solucion? Alguien le ha sucedido?
Gracias de antemano
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Hubsan h216a no da señal wifi

Mensaje por Juande »

Empieza por probar con otro movil. Un par de ellos, mejor. Y si son modernos, aún mejor. Si usas android, prueba un iphone, y al revés.

Si con los otros móviles va, problema de tu movil.

Si con los otros tampoco va, problema del dron. La verdad es que elegiste un bicho bastante malo: vuela poco tiempo, alcance escaso y retardos en el control.

También prueba a llevartelo al campo donde no haya otras señales wifi, si es que estás intentando conectarlo en casa.
Petit xavier
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 2, 2019, 10:40 pm

Re: Hubsan h216a no da señal wifi

Mensaje por Petit xavier »

Le agradezco la respuesta y el tiempo. Probaré estas opciones que me comentas. Gracias
Carlos_Ribes
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Abril 24, 2019, 9:14 am

Re: Hubsan h216a no da señal wifi

Mensaje por Carlos_Ribes »

Yo discrepo de Juande, a mi me encanta ese dron. La imagen que graba es 1080p, un lujo.
No he tenido ese problema , te pongo dos links a vuelos que he grabado.





Hubsan habla de un alcance de 50 metros, pero habrás visto en los videos que llega a mas de 100 metros y yo se de formas baratas para que alcance los 300 metros
Si no has consegido resolver el tema del wifi, intentaré ayudarte
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Hubsan h216a no da señal wifi

Mensaje por Juande »

Carlos_Ribes escribió: Abril 24, 2019, 5:19 pm Yo discrepo de Juande, a mi me encanta ese dron. La imagen que graba es 1080p, un lujo.
En mi caso son opiniones de "segunda mano", ya que no tengo el dron. Buscando info del dron se quejaban bastante de lo que comentaba en los foros... ;)
FacundoManuel
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Junio 11, 2019, 5:58 pm

Re: Hubsan h216a no da señal wifi

Mensaje por FacundoManuel »

Carlos_Ribes escribió: Abril 24, 2019, 5:19 pm yo se de formas baratas para que alcance los 300 metros
Si no has consegido resolver el tema del wifi, intentaré ayudarte
Hola Carlos, me interesa esto q comentas. Tengo un hundan h216a y me gustaría saber más acerca de esto q afirmas
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”