Baterías y cargadores de Hubsan Como Cargar la Bateria?

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Fito
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 14
Registrado: Abril 2, 2018, 2:04 pm

Baterías y cargadores de Hubsan Como Cargar la Bateria?

Mensaje por Fito »

He recibido de Alis Exprés una batería de 11,1 v para el emisor y dos de 7,4 para el dron. Pregunta el cargador de 11,1 v puede cargar al mismo tiempo una batería de 7.4 v y 11,1 (son baratos uno venía con el dron y el de 11 v me le recomendaron los de la bateria).El tiempo que tardan en pasar los led de rojos verdes es de 3 h y1/2 la estaba dejando 4 h.la batería de 11,1 v la he cargado sola y la he tenido hasta que se pusieron lo led en verde .Darme indicaciones de tiempos por favor.Saludos cordiales.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Baterías y cargadores de Hubsan

Mensaje por AdminForo »

hola saludos que tipo de cargador es, si es del sencillo de entrada de solo el cable balanceado, pensaría que se debe usar solo una batería a la vez
Fito
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 14
Registrado: Abril 2, 2018, 2:04 pm

Re: Baterías y cargadores de Hubsan Como Cargar la Bateria?

Mensaje por Fito »

Como te decía tengo dos cargadores el que recibí con el dron de una sola entrada para 7,1 v y el que he recibido con la batería para el emisor que es de 11,4 v y trae dos entradas 7,1 y 11,4 v.
Preguntaba si en el cargador (de los baratos) puedo cargar 7,1 y 11,4 v.
Por otro lado en el cargador de una entrada una vi que los led se ponían verdes en tres horas como decían en YouTube y decían que quedaban poco cargadas que las tuviésemos 4 h.
La de dos entradas al cargar se pusieron dos rojo y uno verde espere se pusiera verdes y lo desconecte(creo que bien).
En espera de vuestros comentarios os saludo muy atentamente.
Fito
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 14
Registrado: Abril 2, 2018, 2:04 pm

Re: Baterías y cargadores de Hubsan Como Cargar la Bateria?

Mensaje por Fito »

Decía Baterías de 7,1 y 11,4 al mismo tiempo puesto que tiene las dos entradas
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”