Eachine EV200D Preguntas y dudas de estas gafas FPV

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
esteve1300
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 27, 2018, 4:07 am

Eachine EV200D Preguntas y dudas de estas gafas FPV

Mensaje por esteve1300 »

Hola a todos los droneadictos:
Como mandan los cánones de buena conducta empiezo por presentarme, me llamo esteve y soy aficionado a todo lo que vuela(si yo volara ya seria la ostia jejeje).
Y ya que estamos , y espero no equivocarme pues no tengo practica en presentaciones, como había que habrir un tema pues saco a colación las archi oídas( que no vistas) eachine ev200d. llevo mas de 8 meses detrás de ellas, hice un pedido a un conocido almacén de china y al parecer después de 3 meses de espera dicen que el pedido se ha perdido, reclamo, devuelven importe y vuelvo a hacer el pedido, y aquí estoy,15 dias despues y aún no lo han tramitado y con la duda existencial de si en realidad estas gafas existen en el mercado o es una manera de ir enganchando a la gente hasta que salgan de verdad. ¿Alguien las tiene? o mas facil ¿Alguien las ha visto físicamente o sabe de alguien que las tenga?
Sin mas rollo un saludo a todos
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Eachine EV200D Preguntas y dudas de estas gafas FPV

Mensaje por AdminForo »

Hola saludos, al igual que tu también me vi tentado en comprarlas desde Aliexpress desde el primer momento que las pusieron en venta, en la tienda oficial de Eachine de Aliexpress, pero por experiencia no lo hice, ya que me paso igual cuando salieron las Eachine EV100, las vi primero en la tienda de Eachine de Aliexpress y las pedí en color blanco, mientras que en la tienda de banggood se anunciaron pero al mismo tiempo solo estaba en Alerta, mas no diponibles para la venta, asi que puse la orden de compra en Aliexpress y des pues de mucho esperar me decian que debía espera mas, así que decidí cancelar la orden, y cuando recibí el correo de banggood de que estaban disponibles y en STOCK las compre en bangood en color negro.

En estos momentos las gafas todavía están en etapa de desarrollo, ya han sido enviada versiones de prueba para los Youtubes grandes que manejan el tema en ingles como las puedes ver en el video siguiente. si sabes ingles te podrás sacar la conclusión que no valen la pena por el precio, por $300 dólares mejor pones un poco mas de dinero y vas a la segura con una FatShark o las Aomway Commander

Eachine EV200D Precio 4 antenas US$299.99

Aomway Commander Goggles V1 Precio US$279.90

Fatshark Attitude V4 Precio US$348.99

Fatshark Dominator V3 Precio US$329.99



soniflin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 11, 2019, 2:29 pm

Re: Eachine EV200D Preguntas y dudas de estas gafas FPV

Mensaje por soniflin »

Hola, alguien sabe si para jugar con el simulador hay que tener conectadas las antenas? o si las uso sin antenas se quemaran los receptores?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Eachine EV200D Preguntas y dudas de estas gafas FPV

Mensaje por Juande »

soniflin escribió: Julio 1, 2019, 11:25 am Hola, alguien sabe si para jugar con el simulador hay que tener conectadas las antenas? o si las uso sin antenas se quemaran los receptores?
No hay que usar las antenas. En los emisores hay que usarlas porque emiten y las antenas disipan la potencia. En receptores no hay ese problema.

Estoy harto de usar las gafas en casa sin antenas y ningún problema.
soniflin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 11, 2019, 2:29 pm

Re: Eachine EV200D Preguntas y dudas de estas gafas FPV

Mensaje por soniflin »

Gracias por la aclaración, no me atrevía a usarlas sin antenas, Saludos
mplx
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 2, 2019, 11:21 am

Re: Eachine EV200D Preguntas y dudas de estas gafas FPV

Mensaje por mplx »

Una consulta, estoy pensando en compararme estas gafas pero no tengo tipo que tipo de antenas debo colocare y tampoco que marca es buena para comprar, que me recomiendan ustedes?.
Gracias
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Eachine EV200D Preguntas y dudas de estas gafas FPV

Mensaje por Raulbbx »

Pues mira lo primero que el conector sea RP-SMA macho y la polaridad la misma que el TX, normalmente a derecha.

Yo cuando vuelo con tinys o circuito a 25mw llevo sólo un módulo y le pongo una omni paralela al suelo y otra omni o pagoda apuntando a la zona que menos recepción tenga, si hay árboles pues ahí.

Si saco el 5” y me da por llevarlo lejos o lo meto en un edificio o lugar donde vuelo en círculo pues ya le meto el otro módulo y le añado la triple patch y otra pagoda, asegurándome tener cubiertos los 360 grados.

Imagen

No sé, antenas tengo muchas pero una omni y otra pagoda casi obligatorias, que sean buenas no te vayas a la más barata del Ali.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”