Eachine EV200D Preguntas y dudas de estas gafas FPV

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
esteve1300
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 27, 2018, 4:07 am

Eachine EV200D Preguntas y dudas de estas gafas FPV

Mensaje por esteve1300 »

Hola a todos los droneadictos:
Como mandan los cánones de buena conducta empiezo por presentarme, me llamo esteve y soy aficionado a todo lo que vuela(si yo volara ya seria la ostia jejeje).
Y ya que estamos , y espero no equivocarme pues no tengo practica en presentaciones, como había que habrir un tema pues saco a colación las archi oídas( que no vistas) eachine ev200d. llevo mas de 8 meses detrás de ellas, hice un pedido a un conocido almacén de china y al parecer después de 3 meses de espera dicen que el pedido se ha perdido, reclamo, devuelven importe y vuelvo a hacer el pedido, y aquí estoy,15 dias despues y aún no lo han tramitado y con la duda existencial de si en realidad estas gafas existen en el mercado o es una manera de ir enganchando a la gente hasta que salgan de verdad. ¿Alguien las tiene? o mas facil ¿Alguien las ha visto físicamente o sabe de alguien que las tenga?
Sin mas rollo un saludo a todos
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Eachine EV200D Preguntas y dudas de estas gafas FPV

Mensaje por AdminForo »