Nuevo Eachine Windmill E014 Opiniones en Español con sensor óptico de flujo

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Nuevo Eachine Windmill E014 Opiniones en Español con sensor óptico de flujo

Mensaje por ForoDeDrones »

Nuevo Eachine Windmill E014 mini drone con cámara Wifi HD y sensor óptico de flujo, es el nuevo drone de los fabricantes chinos Eachine, el cual comienza a seguir la tendencia del mercado de incorporar sensores ópticos de posicionamiento en los drones, una alternativa mas económica a poner en un drone un GPS.

Eachine Windmill E014 Precio US$46.99

El Eachine Windmill E014 con su sensor de flujo óptico además de mantener una posición estable en el eje Z gracias a su control de altura y su barómetro, con su posicionamiento visual mantiene estabilidad en los ejes X y Y. de esta forma podemos obtener fotos y videos más estables y de mejor calidad con el drone.


Eachine Windmill E014 Español.jpg
Eachine Windmill E014 Español.jpg (55.54 KiB) Visto 2178 veces

El Eachine Windmill E014 es un drone que no viene con control remoto, es pensado en la categoría de drones selfie, que podemos fácilmente llevar a cualquier lado y controlar con nuestro teléfono móvil usando una aplicación para ello. por el tamaño del drone viene con una mini camara que toma fotos en 1280x720 pixels y hace videos en 720p@25fps.



El alcance del drone Eachine Windmill E014 es de mas o menos 30 metros, ya que se controla vía el WIFI de nuestro celular y el alcance de su cámara será también del mismo alcance del drone. el drone cuenta con botón de auto despegue, botón de auto aterrizaje, botón de apagado de emergencia de motores, tres modos o velocidades de vuelo, podemos activar y desactivar desde el control el sensor óptico a voluntad, y hacer giros en 360 con el drone con su respectivo botón.

Eachine Windmill E014 Precio US$46.99
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”