Mi PC no hace nada al conectar Wizzard X220S

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
Responder
aitor24681
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 5, 2018, 2:14 am

Mi PC no hace nada al conectar Wizzard X220S

Mensaje por aitor24681 »

Buenas!
Me he comprado recientemente un X220S que funciona perfectamente, pero le quiero cambiar unos parámetros y mi sorpresa ha sido al conectarlo al PC.
Cuando lo conecto, el buzzer hace unos sonidos y al de un segundo hace dos PIII-PIII y se me ponen los leds del Dron rojos, he intentado buscar los sonidos de la Omnibus F4 V3 para saber que querían decir esos sonidos pero no he encontrado nada.
He instalado todos los drivers del Betaflight incluido el Impulse y tampoco me encuentra el Dron conectado. El PC Seria como si no hubiese conectado nada, ya que normalmente al conectar un USB hace un sonido muy típico de Windows y me sale en inicio "nuevo dispositivo conectado" pero con el dron nada de nada, no se si alguien le habrá pasado o sabe que podría ser, pero me estoy volviendo loco y no veo en ninguna parte un tutorial sobre este tema concreto
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Mi PC no hace nada al conectar Wizzard X220S

Mensaje por Juande »

Prueba con Zadig.

Y antes de probar nada prueba a usar otro cable USB. El del movil, por ejemplo.

Si el PC no hace nada de nada (intentar instalar drivers, por ejemplo) es posible que estés usando un cable de carga. Necesitas una de carga y datos.

Salu2!
aitor24681
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 5, 2018, 2:14 am

Re: Mi PC no hace nada al conectar Wizzard X220S

Mensaje por aitor24681 »

Juande escribió: Abril 5, 2018, 6:52 am Prueba con Zadig.

Y antes de probar nada prueba a usar otro cable USB. El del movil, por ejemplo.

Si el PC no hace nada de nada (intentar instalar drivers, por ejemplo) es posible que estés usando un cable de carga. Necesitas una de carga y datos.

Salu2!
Acabo de probar con otro cable y hace exactamente lo mismo. Una melodía y al final tres pitidos largos (antes me he confundido con lo de dos :roll: ) y se ponen los LED rojos. También había probado con ZADIG, he vuelto a probar por si acaso pero sigue sin reconocerlo y el pc tampoco, he probado con otro PC diferente y nada.
Esto es desesperante :lol:
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Mi PC no hace nada al conectar Wizzard X220S

Mensaje por Juande »

¿En Windows te aparece la ventana de nuevo hardware detectado?

¿En el administrador de dispositivos de Windows te aparece un dispositivo desconocido cuando enchufas la controladora de vuelo?
MarksWake
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 4, 2021, 7:10 pm

Re: Mi PC no hace nada al conectar Wizzard X220S

Mensaje por MarksWake »

Buenas noches tengo el mismo problema yo compra un wizard x220s y no puedo conectarlo a betaflight por el mismo problema, windows no reconoce nada probe con varios cables y nada, zadig tampoco lo reconoce.
que otra cosa podria ser? tengo el dron hace dos meses y no puedo usarlo. Alguien me ayuda?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Mi PC no hace nada al conectar Wizzard X220S

Mensaje por fjbf98 »

Si algo va bien, no lo cambies.

Para que te hagas una idea.

"Como saber si tienes cargados los controladores en el PC":
https://www.youtube.com/watch?v=2XN4VVerCVA "Donde dice o pone Mission Planner para ti " Betaflight ".

Como cargar y actualizar Wizard X220S:
https://upinthesky.github.io/2018/08/04 ... grade.html

Archivo de texto para cargar en Betaflight:
https://www.forodedrones.com/viewtopic.php?t=259

Un saludo
Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”