EACHINE E57 selfie drone foldable el mas fino del mercado

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

EACHINE E57 selfie drone foldable el mas fino del mercado

Mensaje por ltecnic »

Eachine E57, drone foldable, selfie drone + fpv wifi. Un pequeño drone que me ha sorprendido gracias a su gran estabilidad para el tamaño que tiene.
Eachine homepage: http://www.eachine.com/
Buy Eachine E57 Here: http://bit.ly/2iG8yM8
Compralo en Amazon: https://goo.gl/2Zj4dA
Un drone con control de altura, que realmente funciona perfectamente como suele ocurrir en los últimos tiempos con este tipo de drones, un control de altura que le confiere una estabilidad realmente buena, con una precisión en el vuelo notoria.
Este drone nos trae una cámara fpv wifi, que no destacando dentro del sector sí que podemos decir que no es de mala calidad.
El fpv que nos ofrece este Eachine E57 es básicamente para volar con el teléfono móvil, pues este no se puede colocar en el pequeño mando de control que nos trae.
Un drone que podemos decir hoy día que junto al JJRC H49 son los dos drones más finos del mercado, con un grosos mínimo lo cual facilita mucho su transporte.
La batería quizás el único pero que le podemos sacar a este drone, es una batería de 3,7v a 250 mah integrada, con un tiempo de vuelo de unos 6 minutos y unos 45 minutos de carga, un drone muy destinado sobre todo al vuelo interior, pero que incluso en días tranquilos podemos sacar a exterior.
https://youtu.be/jVKioE40Sio
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”