Eachine EX5 Opiniones Que tal es el Drone y su cámara

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Eachine EX5 Opiniones Que tal es el Drone y su cámara

Mensaje por AdminForo »

Hace poco pude ver en vuelo este drone, y aunque no lo vole yo, si vi sus capacidades de vuelo y la calidad de su cámara tanto para hacer fotos como video, el drone se promociona así :

" Eachine EX5 5G WIFI 1KM FPV GPS With 4K HD Camera Servo Gimbal 30mins Flight Time 229g Foldable RC Drone "

Donde un comprador inexperto podría pensar que es un drone que nos va a dar cámara a una distancia de 1 kilometro y además tiene cámara 4k tanto en video como en fotografía. PERO NO lo es, su alcance de video solo llega a los 200 metros, así que ni pensar enviar el drone a un kilometro si no tenemos video a esa distancia. su cámara no es estabilizada, para ser un drone de US$147.99 no creo que valga la pena, por ese precio se consigue por el ejemplo el "ZLL SG906 PRO 2" esta en descuento por US$149.99 y tiene cámara estabilizada en sus tres ejes y es un drone mas robusto con mejor calidad que el Eachine EX5.

Pude ver la calidad de video del Eachine EX5 y es de lo peor de lo peor, al no tener estabilizador se nota mucho las vibraciones. su fotografia es 4k escalada por tanto no es que sea la maravilla.

Asi que esas fueron mis impresiones de este drone que hace poco pude ver volar, que opinan ustedes ?
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”